Like

10 MOTIVOS POR LOS QUE ES PERFECTO PEDIR MATRIMONIO EN NAVIDAD

A menos de dos semanas para que oficialmente empiece la Navidad, ya nos empieza a invadir el sentimiento de magia tan propio de estas fechas. Y hoy os traemos un post muy especial: 10 motivos por los que realmente puede ser perfecto pedir matrimonio en Navidad.

Queremos ayudar a aquellos hombres que en algún momento se les ha pasado por la cabeza la ligera posibilidad de pedirle matrimonio a la mujer de su vida; y sobre todo, aquellos que están valorando si estas Navidades podría ser el momento perfecto.

¿Por qué pedir matrimonio en Navidad ?

pedir matrimonio en navidad

El equipo de Clemència Peris tiene 10 motivos que te convencerán de que la Navidad puede ser la mejor época del año para arrodillarte ante la mujer de tus sueños, para pronunciar esas tres palabras mágicas y para entregarle ese anillo de compromiso que siempre había esperado.

pedir matrimonio en navidad

  1. Navidad es sinónimo de magia. No existe un momento del año más emocionante, sincero y especial.
  2. Si para ella la Navidad es especial no lo dudes, harás que su felicidad se triplique en un instante.
  3. No recibirá en su vida regalo mejor que un anillo de compromiso. ¿A caso existe un regalo mejor que que le pidas matrimonio?
  4. Harás que recuerde estas Navidades el resto de su vida. Además añadirás un valor aún más especial a estas fiestas y harás que durante estas fechas reviva el momento año tras año.
  5. Tendréis muchas oportunidades de comunicar la gran noticia a amigos y familiares. Aprovechad las reuniones típicas de estas fechas y ¡compartid la felicidad de recién prometidos!
  6. Se te presentan por delante muchos días que pueden ser perfectos para el gran momento. Fechas como Nochebuena, Navidad, Fin de Año o la noche de Reyes pueden ser perfectas.
  7. Si compras ahora el anillo de compromiso no sospechará nada, ya que es una época en la que estar frente al ordenador más tiempo de lo normal es sinónimo de estar buscando el regalo perfecto para vuestros seres queridos.
  8. No hace falta que te comas la cabeza para preparar una pedida de mano extravagante y con la que no te sentirías cómodo. Hazlo de forma natural, solos ella y tú. Únicamente con eso y con la magia que la Navidad conlleva, será perfecto.
  9. Comprometerse a final de año es ideal, ya que te deja el margen perfecto para poder ponerte con los preparativos y fijar la fecha para septiembre-octubre del año siguiente: dos meses muy buenos para celebrar la boda.
  10. Y queríamos dejar lo mejor para el final: ¡estas Navidades puedes beneficiarte del 10% de descuento en www.clemenciaperis.com! Del 14 de diciembre al 6 de enero usando el código: CH17 se te aplicará automáticamente el 10% de descuento.

Hasta aquí nuestros 10 motivos perfectos para pedir matrimonio en Navidad. ¿Te hemos convencido? 🙂 Si es así puedes ver nuestra amplia colección de anillos de compromiso en nuestra shop online. ¡Haz click aquí y descubre el anillo de pedida perfecto que estas Navidades hará tu sueño realidad!

*Te puede interesar: Tipos de anillos de compromiso