Like

ALIANZAS DE BODA EN BILBAO: LAS MÁS VENDIDAS

Hace poco analizábamos los anillo de compromiso en Bilbao más vendidos; y hoy queremos seguir con nuestro análisis en la ciudad norteña. Un análisis que se va a centrar en otra de las piezas de alta joyería que poseen un sentimiento muy especial: las alianzas de boda. Os contamos cuáles son las alianzas de boda Bilbao más vendidas, a continuación.

Como muchos ya sabréis, en Clemència Peris contamos con una amplia colección de alianzas de boda, tanto de hombre como de mujer, que se adapta a todo tipo de estilos y personalidades. Una colección avalada por más de 35 años de experiencia en la cuál encontraréis diseños exclusivos realizados en nuestro taller de Barcelona con materiales de primera calidad.

Muchas de estas alianzas poseen diamantes; se trata de diseños preciosos con una luz y un brillo excepcional. Una luz que se refleja en el corazón y en la mirada de toda mujer que está a punto de casarse con el amor de su vida.  En Clemència Peris únicamente trabajamos con diamantes certificados de alta calidad.

alianzas de boda

Descubre las alianzas de boda en Bilbao más vendidas

Bilbao es la mezcla perfecta entre Roma, París, Londres y Shangai. Bilbao es muchas cosas, pero sobre todo es arte y es cultura. Si una cosa está clara es que la ciudad norteña es mundialmente conocida por su arquitectura, por sus edificios barrocos, por su gastronomía y por su arte postmodernista.

Los bilbaínos son de ideas claras y no suelen dudar cuando tienen que tomar una decisión. Y así lo han demostrado a la hora de escoger sus alianzas de boda.

Muchos de los bilbaínos que han adquirido los anillos de compromiso a través de nuestra joyería online y que han obtenido un “sí, quiero” como respuesta; han vuelto unos meses más tarde con su pareja para escoger las alianzas de boda. Y la mayoría de estas parejas han caído rendidas ante las alianzas de boda realizadas en oro blanco de 18kt. Ellas han optado por alianzas enteras con diamantes talla brillante y ellos se han decantado por diseños lisos en acabado brillante.

alianzas de boda en Bilbao

Sin duda alguna, piezas preciosas con un diseño y un brillo excepcional. Las alianzas de diamantes son una joya para toda la vida; piezas totalmente atemporales que jamás pasarán de moda.

¿Lo mejor de todo? Todas estas parejas han podido beneficiarse de las garantías y ventajas que ofrecemos en nuestra joyería online: cambio de talla gratuito, envío asegurado y sin coste, garantía de 2 años, financiación hasta 12 meses y cambio y devolución en 15 días.

Desvelado ya el misterio sobe las alianzas de boda en Bilbao más vendidas, aprovechamos para profundizar un poco más en el mundo nupcial. ¡Sigue leyendo!

¿Dónde casarse en Bilbao?

No podíamos terminar este post sin dejar de recomendaros algunos de los mejores sitios para casarse en Bilbao. Lugares preciosos y con mucho encanto en el que celebrar una boda puede ser  realmente mágico.

Esta es la pequeña selección que hemos hecho desde Clemència Peris:

  • la finca Bauskain,
  • el hotel Carlton,
  • el castillo de Arteaga,
  • el caserío de Olagorta,
  • el Palacio San Joserén
  • el Hotel Palacio de Urgoiti.

A continuación, os mostramos algunas de las alianzas de boda más demandadas por las bilbaínas. Diseños preciosos realizados a mano en nuestro taller de Barcelona con destino a sus hogares.

Estas son las alianzas de boda en Bilbao más vendidas:

Alianza de diamantes talla brillante y oro blanco de 18kt:

alianzas de boda en bilbao

Alianza de boda con 14 diamantes realizada en oro blanco de 18kt:

Alianza de boda con diamantes en un lateral:

alianzas de boda en bilbao