Like

ALIANZAS DE BODA 2019

¿Queréis saber cuáles serán los anillos de matrimonio más deseados esta temporada? Desde Clemència Peris os hemos preparado la lista definitiva de las alianzas de boda 2019 más deseadas. Diseños que reúnen todos los requisitos para alzarse como los favoritos, ¡os los enseñamos!

Las alianzas de boda 2019 más deseadas

Empieza la época fuerte de bodas. Mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre son los meses en dónde se concentran más enlaces matrimoniales. Celebraciones en las que hay una pieza de alta joyería que se convierte en la protagonista absoluta, por su significado y por su diseño. Estamos hablando de las respectivas alianzas de boda.

Como os hemos dicho muchas veces, la elección de unas alianzas de boda no es tan sencilla como puede parecer a simple vista. Hay muchos factores a tener en cuenta, es por eso que siempre recomendamos comprarlas con tiempo.

alianzas de boda 2019

Antes de mostraros cuáles serán las tendencias en anillos de matrimonio que triunfarán este año, queremos daros alguna información importante a tener en cuenta y que os puede ayudar mucho a la hora de tomar vuestra decisión.

  • No únicamente existe la tradicional alianza clásica de oro amarillo.
  • También podéis apostar por alianzas de boda de oro blanco, oro rosa y oro negro.
  • Vuestras alianzas pueden ser iguales o completamente distintas.
  • Los anillos para ellos es importante que tengan más amplitud.
  • Una opción maravillosa para vosotras son las alianzas de diamantes (en el caso que no os hayan pedido matrimonio con una de ellas).
  • Las alianzas de hombre también pueden tener algún pequeño diamante incrustado.
  • Existen alianzas modernas, innovadoras y transgresoras.
  • Elegid las vuestras unos 3 meses antes de la boda como mínimo.
  • Tened en cuenta que los dedos son una de las partes del cuerpo que adelgaza más rápidamente. Con los nervios de los preparativos puedes sufrir alguna alteración de peso que podría afectar a la medida de tu anillo.
  • Si adquirís vuestras alianzas de boda online podéis disfrutar de infinidad de ventajas: precios más competitivos, envío gratuito, cambio de talla sin coste, garantía de dos años, polítiva de cambios y devoluciones…
  • Las alianzas pueden tener tres tipos de acabado: brillante, mate o granulado.
  • Grabar las alianzas en la parte interior siempre las hace más especiales.
  • Es importante que estéis seguros de vuestra decisión. Pensad que es una joya que llevaréis con vosotros a diario, por lo que es importante que estéis convencidos.
  • Aunque, ala larga, si te cansas del color de tu anillo, siempre puedes rodiarlo con una tonalidad de oro distinta.

En nuestra joyería online podréis ver una amplia colección de alianzas de boda que se adaptan a infinidad de gustos y personalidades, para que todos podéis escoger aquella con la que os sintáis más identificados.

Aprovechamos para contaros que hemos introducido una novedad en nuestra web que muchos nos estabais pidiendo. A partir de ahora, en muchos de nuestros productos, encontraréis un pequeño vídeo dónde podréis ver cómo queda puesta la pieza de alta joyería en cuestión. Una ventanita que os permitirá haceros una idea de cómo es la joya en realidad. Como por ejemplo, el siguiente:

A continuación, os mostramos 5 tipos de alianzas de boda 2019 que serán tendencia esta temporada:

alianzas de boda 2019

alianzas de boda 2019

alianzas boda oro rosa

alianzas boda 2019 oro amarillo

alianzas de boda 2019

*Os puede interesar: Alianzas de boda para hombre