Like

ALIANZAS DE BODA BARCELONA

Alianzas de boda Barcelona Clemència Peris: una colección en la que la inspiración de la Ciudad Condal está presente de forma especial.

Todos y cada uno de los diseños que forman nuestra colección han sido pensados, diseñados, dibujados y realizados por nuestra diseñadora Clemència Peris. Un trabajo que lleva realizando desde hace casi 40 años y que le ha permitido ser testigo de muchos “sí, quieros” a o largo de su vida.

Alianzas de boda Barcelona by Clemència Peris

En Clemència Peris somos especialistas en la creación de anillos de matrimonio; y es que son una de las piezas más importantes y con más significado en el mundo de la joyería.

Se trata de las piezas con más sentimiento que la pareja poseerá durante el resto de su vida. Dos piezas que son sinónimo indiscutible de amor, de compromiso y de futuro.

En la gran mayoría de las veces, la elección de las alianzas de boda, se lleva a cabo por ambas partes de la pareja. Es una elección común que hace que desde el primer momento ya se conviertan en una pieza realmente especial. Y el detalle que aún les aporta más significado es el de grabarlas. El 90% de las parejas quiere plasmar en la parte interna de las alianzas algún recuerdo o alguna palabra que les recuerde el día de su boda, el amor que se sienten y el nuevo camino que están a punto de recorrer juntos.

Si no tenéis muy claro qué grabar en vuestras alianzas de boda, os recomendamos este post que os dará muchísimas opciones y frases que os pueden servir de inspiración.

Como os decíamos, en Clemència Peris somos especialistas en el diseño de este tipo de piezas. Y nuestra experiencia nos ha permitido ir desarrollando piezas que sean capaces de adaptarse a distintos tipos de gustos y personalidades. Y es que parece mentira, pero existen tantísimos tipos de preferencias que no se nos acaban nunca las ganas de seguir innovando y creando para poder llegar a todos.

Para nosotros es fundamental que la pareja se sienta a gusto con las alianzas de matrimonio que elijan. Siempre intentamos asegurarnos de que no les invade ni un ápice de duda, de esta forma jamás se arrepentirán de la opción que vayan a elegir.

En nuestra joyería podréis encontrar una gran cantidad de alianzas de boda. Alianzas de boda Barcelona que reúnen distintas características y formas. Es por eso que podrás encontrar:

  • Alianzas de distintas tonalidades de oro de 18kt: alianzas de oro blanco, alianzas de oro amarillo, alianzas de oro rosa y alianzas de oro negro.
  • Alianzas con detalles: algún diamante incrustado, algún detalle geométrico, alguna franja con una tonalidad distinta…
  • Alianzas con distintos acabados: brillante, mate, arenoso.
  • Alianzas con o sin diamantes.
  • Alianzas enteras o medias alianzas de diamantes.
  • Alianzas finitas o más anchas.
  • Alianzas realizadas en oro de distintas tonalidades.

Como podéis ver, una gran cantidad de anillos de matrimonio entre los que estamos seguros, se encuentran los que siempre has deseado.

Puedes ver nuestra colección completa aquí.

A continuación, os dejamos fotos de algunas alianzas de boda Barcelona para hombre y para mujer que podréis encontrar en nuestra joyería Clemència Peris.

alianzas de boda barcelona

alianzas de boda barcelona

alianzas de boda barcelona alianzas de boda barcelona alianzas de boda barcelona alianzas de boda barcelona

*Te puede interesar: Alianzas de boda que te harán suspirar este 2018.