Like

ALIANZAS DE BODA EN MADRID: LÁS MÁS VENDIDAS

Si hace unas semanas os hablábamos sobre los anillos de compromiso más vendidos en Madrid, hoy queremos hacer lo mismo con otra de las piezas más vendidas en alta joyería. Todo lo que tienes que saber acerca de las alianzas de boda Madrid más vendidas, a continuación.

Si habéis visitado nuestra joyería online, habréis podido comprobar que contamos con una gran colección de alianzas de matrimonio. Una gran cantidad de diseños que reflejan a la perfección nuestra experiencia en el mundo de la alta joyería.

Se trata de piezas únicas con un diseño propio y que han sido fabricadas una por una por nuestros maestros joyeros. ¿El objetivo de todas ellas? Enamorar. Enamorar a primera vista. Y es que una alianza de boda va a ser para siempre, por lo que es fundamental que te fascine desde el primer momento.

Alianzas de boda en Madrid: las más vendidas

alianzas de boda en madrid

Gracias a los madrileños que han confiado en Clemència Peris para la elección de sus alianzas de boda, hemos podido estudiar profundamente cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de seleccionar este tipo de joyas.

Y hemos llegado a la conclusión de que la pareja se decanta por diseños totalmente distintos. La mayoría de ellos prefiere las alianzas de boda clásicas estilo media caña realizadas en oro amarillo de 18kt. En cambio, la mayoría de ellas se rinde a las alianzas de diamantes, normalmente realizadas con diamantes talla brillante. Sin duda alguna una opción ideal. Y es que como hemos dicho en muchas ocasiones, no necesariamente los anillos de la pareja tienen que ser iguales.

Además, para la mujer, una alianza de boda con diamantes es perfecta para combinarla junto con el solitario de compromiso, que la mayoría de ellas suele lucir como anillo de pedida.

¿Dónde casarse en Madrid?

No podíamos dejar de recomendaros algunos de los mejores sitios dónde casarse en Madrid. Desde Clemència Peris hemos elaborado una lista con algunos de los lugares más bonitos y más demandados a la hora de celebrar el banquete. Pero como os podréis imaginar, existen otros muchos igual o más bonitos si cabe.

Se sabe de sobras que Madrid enamora, al igual que lo hacen los siguientes lugares:

  • el Palacio de Aldovea
  • la Finca Villa María,
  • el Castillo de Viñuelas
  • la Hacienda Jacaranda.

A continuación, os mostramos algunas de las alianzas de boda más demandadas por los madrileños que han salido desde Barcelona en dirección a ser testigo de los “sí, quieros” más bonitos del mundo.

Estas son las alianzas de boda en Madrid más vendidas:

Alianza de oro amarillo para hombre

alianzas de boda en madrid

Alianza de boda con diamantes y oro blanco para mujer

alianza de boda con diamantes

Alianza entera de diamantes:

alianzas de boda con diamantes