Like

ALIANZAS DE BODA PARA HOMBRE

En Clemència Peris somos expertos en el diseño de alianzas de boda para hombre. Piezas de alta joyería que encontraréis en nuestra shop online y que responden a una gran variedad de estilos, gustos y personalidades.

Las alianzas de boda para hombre más demandadas

La mayoría de hombres no soléis estar acostumbrado a llevar joyas, y menos a tener que hacerlo diariamente. Un hecho que suele cambiar cuando decidís casaros.

Es a partir de este momento cuando las alianzas de boda entran en vuestra vida. Después de la boda, la alianza de matrimonio se convierte en una pieza que os acompañará de forma diaria para toda la vida.

Es por eso que es fundamental tener en cuenta estos 3 aspectos:

  • Elegir un anillo que os guste 100%, sin tener ningún tipo de duda. Pensad que tendréis que llevarlo y verlo día a sí y día también, por lo que es muy importante que estéticamente os guste.
  • Que os sintáis cómodos con él. Llevar un anillo con el que os sintáis pesados os resultará muy incómodo.
  • Que tenga unas proporciones adecuadas. Los anillos de boda para hombres tienen que adaptarse a las proporciones de una mano masculina para que no se vean demasiado pequeños.

Todos los anillos de boda para hombre que encontraréis en Clemència Peris están fabricados a mano en nuestro propio taller. Un valor añadido que nos ha permitido crear piezas de diferentes estilos, con una calidad y una comodidad realmente sorprendente y con unas proporciones perfectas para vosotros.

Como podéis ver aquí, contamos con una amplia colección de alianzas de boda para mujer y para hombre donde podréis encontrar el estilo que más os guste. Encontraréis desde alianzas de boda en oro amarillo hasta alianzas de boda de oro negro, pasando por alianzas de boda de oro rosa y de oro blanco.

Aprovechamos para deciros que contamos con una guía de tallas específica para que podáis saber sin ninguna duda la talla exacta de vuestro dedo. Podréis encontrarla aquí. Además, podréis disfrutar de múltiples ventajas si compráis en nuestra joyería online:

  • Cambio de talla gratuito y sin coste
  • Envío gratuito
  • Política de cambio y devoluciones
  • Garantía de dos años
  • Grabado

A continuación, os mostramos una selección de las alianzas de boda para hombre más deseadas de este 2019. ¿Con cuál de éstas os quedáis?

Alianzas de boda para hombre de oro blanco

Anillos de boda masculinos realizados en oro blanco de 18kt con acabado mate, brillante o granulado. Muchas de nuestras piezas son unisex, por lo que son perfectas por si queréis apostar ambos por el mismo diseño.

alianzas de boda para hombre alianzas de boda para hombre alianzas de boda unisex

Alianzas de boda para hombre de oro amarillo

Anillos de boda clásicos y modernos realizados en oro amarillo de 18kt con acabado mate, brillante o granulado.

alianzas de boda para hombre oro amarillo alianzas para hombre oro amarillo alianza oro amarillo hombre

Alianzas de boda para hombre de oro rosa

Alianzas de boda de oro rosa de distintos estilos y anchuras.

alianza hombre oro rosa y oro blanco alianza hombre alianza oro rosa hombre

Alianzas de boda para hombre de oro negro

Alianzas de boda de oro negro, una de las más exitosas entre hombres. Y es que la tonalidad oscura del oro negro le otorga a la pieza ese toque masculino que tanto les gusta.

alianza moderna hombre anillo oro negro hombre alianza oro rosa y oro negro hombre

*Os puede interesar: Alianzas de boda en España, el sello de lo eterno