Like

ALIANZAS DE BODA EN SEVILLA: LAS MÁS VENDIDAS

Después de nuestra análisis sobre cuáles eran los anillos de compromiso en Sevilla más vendidos, hoy es el turno de las alianzas de boda Sevilla más vendidas.

Como os podréis imaginar, las alianzas de matrimonio son una de las piezas, junto con los anillos de pedida, más vendidas en alta joyería. Se trata de diseños que hay que elegir con un convencimiento muy elevado, ya que son piezas que se llevaran a diario el resto de la vida.

En Clemència Peris, todas y cada una de las alianzas han sido diseñadas en exclusiva por la diseñadora y creadora de la firma. Clemència sabe plasmar como nadie su experiencia de casi 40 años, su arte y su pasión en todas sus creaciones. Una colección muy amplia tanto de hombre como de mujer que podréis encontrar en nuestra joyería online.

Son muchos los Sevillanos que han quedado hipnotizados por los diseños de nuestra firma. Y es que se trata de piezas con una arquitectura pensada al milímetro, con una fabricación 100% artesanal llevada a cabo con muchísima precisión y siempre apostando por los mejores materiales.

Descubre las alianzas de boda en Sevilla más vendidas

alianzas de boda en Sevilla

La mayoría de los sevillanos que apostaron por Clemència Peris para escoger el anillo de compromiso, han vuelto a hacerlo para seleccionar las que serán sus futuras alianzas de boda. Y esta vez lo han hecho acompañados de su prometida.

Es tal su complicidad que, en la gran mayoría de ocasiones, ambos acaban decidiendo que sus alianzas de boda sean iguales. Es decir, que tengan el mismo diseño, los mismos acabados y que estén confeccionadas con el mismo tipo de oro. Aunque hay que puntualizar un pequeño detalle. Les gusta que haya una pequeña distinción: la alianza de ella siempre suele llevar un diamante central talla brillante. Un pequeño detalle que permite diferenciar ambos anillos y que le aporta un toque de feminidad a la alianza de la mujer.

Aprovechamos para aclarar, que las alianzas de boda, aunque compartan el mismo diseño, siempre se adaptan a las proporciones y al tamaño de la mano de cada género. Es decir, la alianza de él siempre será un poco más ancha, ya que su mano tiene un tamaño superior a la de ella.

¿Dónde casarse en Sevilla?

Y como ya estamos metidos de lleno en el sector nupcial, no podíamos dejar de recomendaros algunos de los mejores sitios para casarse en Sevilla.

Como os podréis imaginar, en Sevilla existen lugares mágicos y preciosos para celebrar uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

Aquí va nuestra pequeña selección:

  • el Hotel Silken Al-Andalus Palace
  • el Hotel Alfonso XIII
  • la Hacienda El Vizir
  • el Museo de Carruajes de Sevilla
  • la Hacienda Los Molinos de Maestre
  • el Castillo de la Monclova
  • el Hotel Cortijo Torre de la Reina
  • el Hotel Palacio Villapanés.

A continuación, os mostramos algunas de las alianzas de boda más demandadas por los sevillanos que han salido desde Barcelona en dirección a sus hogares.

Estas son las alianzas de boda en Sevilla más vendidas:

Alianzas de oro amarillo de 18kt, la de ella con diamantes en una de las caras visibles del anillo:alianzas de boda en sevillaAlianza de oro rosa  18kt para hombre:

alianzas de boda en sevilla

Alianza de boda de oro rosa de 18kt para mujer con diamante central:

alianzas de boda en sevilla¿Cuál de estas alianzas de boda en Sevilla más vendidas os ha gustado más?

Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros maestros joyeros estarán encantados de atenderle.