Like

ALIANZAS DE BODA QUE TE HARÁN SUSPIRAR ESTE 2018

Comenzamos nuevo año con una ilusión y unas ganas inmensas. Y es que los inicios de año nos encantan, y no solo porque tenemos 365 días por delante para seguir cumpliendo sueños, sino porque seremos testigos de muchos “sí, quieros” de novios que se casan este año. Y es que 2018 arranca con muchos preparativos de boda, entre los que se encuentra la tarea de elegir las alianzas de boda perfectas.

Desde Clemència Peris queremos compartir con vosotros las alianzas de matrimonio que serán tendencia este año, y además queremos ayudaros a que encontréis las alianzas que más encajan con vuestro estilo y personalidad.

Enero es el mes en el que las parejas ya se ponen en serio con todos los preparativos de la boda. Sobre todo, aquellas parejas que se casan en primavera-verano.

Es probable que justo después de la pedida de mano ya hayáis empezado a pensar y a tener ideas de cómo queréis que sea vuestro día, pero ahora sí que sí la cuenta atrás ha empezado y hay que empezar a ponerse en serio y a cerrar cositas. Y una de las más importantes es la elección de las alianzas de boda.

alianzas de boda tendencia 2018

En Clemència Peris siempre recomendamos empezar a mirar opciones unos 4 meses antes de la boda, para ir tranquilos y con tiempo. De esta forma, si surge algún problema con la talla se tiene margen para ponerla a la medida correcta. Y es que, aunque no lo parezca, durante el periodo de preparación, la pérdida de peso puede darse debido a los nervios, y una de las partes del cuerpo que primero adelgazan son los dedos.

Como hemos comentado en más de una ocasión, la elección de las alianzas de boda es una tarea que hay que hacer con tiempo y sin prisas. Se trata de LOS ANILLOS que llevaréis el resto de vuestra vida, es por eso que es importante que estéis seguros de vuestra elección.

Consejos para escoger las alianzas de boda perfectas

alianzas de boda perfectas

Foto Diana Segura – Joyas Clemència Peris

Muchas parejas tienen clarísimo que tipo de alianza quieren y van directamente a por ella, pero muchas otras no. Y es que, aunque parezca imposible, existen muchos tipos de alianzas de matrimonio.

En Clemència Peris somos especialistas en el diseño de este tipo de piezas, es por eso que en nuestra joyería online podéis encontrar una gran cantidad de modelos de hombre y de mujer que se adaptan a distintos gustos y preferencias.

A continuación, os damos algunas pautas que podéis seguir a la hora de escoger vuestras alianzas, unos pasos que os ayudarán a ir descartando opciones y a dar con los anillos que más encajan con vuestro estilo:

  • Selecciona el material y el color. La gran mayoría de nuestras alianzas están realizadas en oro de 18kt, ya que son las más demanadas. Pero también las hacemos en acero, por ejemplo. Si os decantáis por el oro, podéis seleccionar entre oro blanco, amarillo, rosa o negro.
  • Decide si quieres que tenga o no diamantes.
  • No hace falta que ambas alianzas sean iguales.
  • Aunque no hay ningún tipo de problema si decidís optar por alianzas completamente iguales, o que se diferencien por la inclusión de un pequeño diamante en la alianza de ella.
  • Escoge la forma. Las alianzas pueden ser de media caña, cuadradas, redondeadas…
  • Decide el acabado. Puedes optar entre acabado brillante, mate, granulado…
  • Por último, grábalas. En Clemència Peris ofrecemos el servicio de grabado gratuito. Es un detalle que os permitirá llevar siempre con vosotros ese recuerdo tan especial. Normalmente las parejas optan por grabar sus nombres (en el anillo de él, el nombre de ella, y viceversa), la fecha de la boda, sus iniciales…

Cualquier duda que tengáis, podéis poneros en contacto directamente con nuestro equipo experto. Ellos os ayudarán y os aconsejarán sobre cualquier duda que os pueda surgir.

A continuación, os mostramos algunas de las alianzas de boda que serán tendencia este año. Diseños de alta joyería exquisitos y que se adaptan a distintos gustos. Como veis, el oro negro se impone con fuerza y las alianzas de diamantes y las medias alianzas siguen estando entre las más deseadas. Vuelven los clásicos, como las alianzas de oro amarillo tradicionales, y se apuesta por los diseños iguales, pero con un detalle que las diferencie. El oro rosa de 18kt se impone con fuerza y se mezcla de forma sublime con los diamantes para hacerse con el reinado nupcial.

alianzas de boda alianzas de boda oro negro alianzas de boda oro rosa alianzas de boda tendencia 2018

Todos los diseños están disponibles en www.clemenciaperis.com

*Puede interesarte: Tipos de alianzas de matrimonio