Like

ALIANZAS DE BODA EN VALENCIA: LAS MÁS VENDIDAS

Después de analizar cuáles eran los anillos de compromiso en València más vendidos, queremos hacer lo mismo pero con una de las piezas más especiales en una pareja: los anillos de matrimonio. Es por eso que hoy os queremos hablar de las alianzas de boda Valencia más vendidas.

Las alianzas de boda son piezas sumamente especiales. Se trata de una joya que desde el momento del enlace, llevaréis día tras día. Y precisamente por este motivo, es muy importante que las elijáis con calma. Pero sobre todo, es fundamental que os decantéis por un modelo con el que estéis realmente convencidos.

No existe ninguna regla a la hora de escogerlas. Hay parejas que las llevan iguales, hay otras que prefieren optar por diseños distintos, hay quién prefiere el oro amarillo, hay quién las quiere con diamantes, sin diamantes, con acabado brillante, con acabado mate… Existen infinidad de opciones. Dejaos llevar por vuestros gustos y estamos seguros que daréis con las alianzas de boda de vuestros sueños.

Descubre las alianzas de boda en Valencia más vendidas

alianzas de boda para hombres

Han sido muchos los valencianos que han confiado en las alianzas de boda de Clemència Peris. La mayoría de ellos ya habían adquirido el anillo de compromiso de su ahora futura mujer, y tras su gran satisfacción, han vuelto para hacerse con los anillos de matrimonio que intercambiaran el día de la boda.

Hemos podido comprobar que los valencianos son personas románticas, con un gusto exquisito. Les atrae todo aquello que tiene que ver con la innovación, lo distinto, lo contemporáneo. Tienen especial sensibilidad por aquello auténtico y armonioso; gustos que se trasladan de forma inmediata a la hora de escoger sus alianzas de boda.

Para ellos es muy importante dar con el modelo que siempre habían soñado, y debido a la gran variedad de diseños y modelos que tenemos en nuestra joyería online, muchos han encontrado la pareja de alianzas de boda que estaban buscando.

Y debido a nuestra experiencia, podemos decir que las alianzas de boda en Valencia más vendidas son las alianzas de matrimonio de oro blanco. Huyen del oro amarillo y apuestan rotundamente por el oro blanco de 18kt. Aunque curiosamente, hay  una dualidad de opiniones muy reñida. Hay parejas que prefieren el acabado mate y hay otras que se decantan por el acabado brillante.

Ambas gustan muchísimo y son los dos componentes de la pareja los que apuestan por ellas, llevando en la mayoría de casos el mismo diseño.

¿Dónde casarse en Valencia?

Y como ya estamos completamente sumergidos en la aventura nupcial, no podíamos dejar de recomendaros algunos de los mejores sitios dónde casarse en Valencia.

Valencia, con su fuerte vínculo con el Mediterráneo, es una ciudad llena de lugares románticos para casarse.  Esta es nuestra pequeña selección:

  • el Nou Racó
  • la Masía del Olivar
  • la Alquería del Pi
  • el Castillo de Torrefiel
  • la Villa Delia
  • el Huerto Barral Boluda
  • la Vallesa de Mandor
  • el Hort de Sant Josep

A continuación, os mostramos algunas de las alianzas de boda más demandadas por los valencianos. Diseños salidos directamente desde nuestro taller de Barcelona en destino a sus hogares.

Estas son las alianzas de boda en Valencia más vendidas:

Alianza de boda realizada en oro blanco de 18kt estilo media caña:

alianzas de boda en valencia

Alianza de boda para hombre en oro blanco con esquinas cuadradas: alianzas de boda en valencia

Alianza de boda con diamante central y acabado mate:

alianzas de boda en valencia