Like

LAS ALIANZAS DE MATRIMONIO MÁS DEMANDADAS

Aunque parezca difícil de creer, existen una gran cantidad de alianzas de boda. Piezas de alta joyería que pueden adoptar infinidad de formas y responder a múltiples estilos. Hoy, desde Clemència Peris, queremos compartir con vosotros algunas de las alianzas de matrimonio más demandadas de los últimos años.

Las alianzas de matrimonio más demandadas de la firma

Son muchas las parejas de alrededor del mundo que acuden a Clemència Peris para adquirir sus anillos para matrimonio. Muchos ya conocen la firma, ya que anteriormente habían adquirido el anillo de compromiso, y debido a su gran satisfacción vuelven para dar con las alianzas perfectas.

Cuando se inicia la búsqueda de las alianzas de matrimonio es importante no agobiarse. Como veréis, existen muchas opciones y posibilidades, por lo que os recomendamos ir descartando. Podéis empezar por decidir si queréis que vuestras alianzas sean iguales o diferentes, luego por escoger la tonalidad de oro que queréis que tengan, si queréis apostar o no por los diamantes… De esta forma poco a poco iréis filtrando y os iréis quedando con aquellos modelos que más os están gustando.

Como os decíamos, algunas de las parejas que acuden a Clemència Peris tienen las ideas bastante claras y vienen en busca de piezas concretas, como, por ejemplo:

Podríamos decir que las alianzas de oro y las alianzas de diamantes son nuestros best Sellers; en resumen, nuestras alianzas de matrimonio más demandadas. En nuestra joyería online podréis comprar anillos de boda con distintas tonalidades de oro. Trabajamos con el oro blanco, amarillo, rosa y negro, siempre de 18kt.

Y es que comprar alianzas online tiene múltiples ventajas como por ejemplo: el envío asegurado y sin coste, el cambio de talla gratuito, unos precios realmente competitivos, una garantía de dos años, la posibilidad de financiación hasta 12 meses y una política de cambio y devolución en 15 días, así como la posibilidad de grabado.

Si estáis buscando alianzas boda económicas, en nuestra joyería online también encontraréis diseños con un precio muy competitivo realizados igualmente con materiales de primera calidad (oro 18kt).

A continuación, os dejamos con algunos enlaces que os pueden resultar de interés: comprar alianzas de oro, anillos de boda precios, alianzas de boda online, comprar alianzas boda.

Para cualquier pregunta, podéis poneros en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros expertos profesionales estarán encantados de poderos ayudar.

Podéis ver la colección completa de anillos de boda de la firma, aquí.

Te puede interesar: Errores que hay que evitar durante la elección de las alianzas de boda