Like

ALTA JOYERÍA EN TARRASA

En nuestro último post, os hablábamos de nuestra joyería en Barcelona, uno de los dos buques insignia de la firma. Hoy os queremos hablar sobre el otro: nuestra joyería en Tarrasa, situada a 30km de Barcelona.

Nuestra joyería en Tarrasa desde 1991

joyeria en tarrasa

Nuestra joyería en Tarrasa fue la primera tienda que abrió la firma. Fue allí, donde Clemència Peris comenzó su andadura profesional y dónde hizo sus primeros pasos como artista. En el año 1991, gracias a su pasión, entrega y genialidad, abrió su propia tienda. Una superficie de más de 120m2 que le permitió darse a conocer y empezar a recibir encargos de las familias más influyentes de la ciudad.

En el mismo lugar, concretamente en la parte superior de la tienda, se encuentra el taller de la firma. Es allí donde se realizan manualmente todas y cada una de las piezas que encargan nuestros clientes. Un espacio equipado con la maquinaria adecuada para poder hacer realidad los diseños de la artista, temporada tras temporada.

La tienda de Tarrasa cuenta con una decoración muy estudiada. Predominan las vitrinas de cristal tanto en el escaparate como en todo el interior de la tienda. El parquet y los muebles de madera le brindan al espacio una sensación de calidez, para que el cliente se sienta como en casa. El objetivo principal que se persigue, es que el cliente perciba un espacio acogedor en donde no se sienta cohibido y se sienta libre de pasearse y observar las joyas sin ningún tipo de problema.

joyeria en tarrasa

Uno de los rincones favoritos y que le dan un toque muy especial a la tienda, es el patio, situado al final de ésta, en el que se encuentran una gran variedad i cantidad de plantas de todo tipo. Un trocito de fauna en el centro de la ciudad.

Actualmente, la joyería de Tarrasa cuenta con un gran abanico de piezas. En ella, podrás encontrar alta joyería, como anillos de compromiso, alianzas de oro, joyas de nacimiento i todo tipo de joyería en la que los diamantes ocupan un lugar muy importante. Pero no solo eso, también encontrará joyería realizada en plata de ley y en otros metales nobles; joyas ideales para regalar sea cuál sea la ocasión.

En nuestra joyería de Tarrasa i de forma exclusiva, podrá encontrar un producto único y con mucha personalidad. Una serie de relojes realizados en madera y combinados con colores vivos que están teniendo un éxito increíble.

A continuación, os dejamos algunas de las piezas que podéis encontrar a día de hoy en nuestra joyería en Tarrasa.

Nos podéis encontrar en: C/Pare Llaurador, 51, Terrassa (Barcelona).

joyeria en tarrasa joyeria en tarrasa joyeria en tarrasa joyeria en tarrasa joyeria en tarrasa