Like

ANILLOS DE COMPROMISO EN MURCIA: LOS MÁS VENDIDOS

¡Volvemos con el análisis de los anillos de compromiso más vendidos en cada ciudad! Y hoy toca el turno de una ciudad muy bonita que vive un romance particular con el Mar Mediterráneo. Nos referimos a la hermosa Murcia. El equipo de Clemència Peris ha analizado los gustos y las preferencias de los murcianos para saber cuáles son los anillos de compromiso Murcia más vendidos.

A través de las ventas de nuestra shop online, podemos decir que sabemos cuál es la debilidad de los murcianos en cuanto a anillos de pedida se refiere. ¿Quieres saber cuál es? ¡Os lo contamos a continuación!

Analizamos los gustos y las preferencias de los murcianos para saber cuáles son los anillos de compromiso en Murcia que más éxito tienen. Anillos de pedida realizados en oro de 18kt y diamantes certificados por nuestros maestros joyeros.

Anillos de compromiso en Murcia: los más vendidos

anillos de compromiso oro rosa

¡Murcia qué hermosa eres! La ciudad cristiana se encuentra situada entre las llanuras manchegas, el levante de Valencia y el sud de Andalucía. Y como no podía ser de otra manera, coge un poquito de las tres para obtener como resultado una pequeña región dónde se come de maravilla, dónde la gente es simpática por naturaleza y dónde hay sitios preciosos que la visten.

Los murcianos se declaran románticos empedernidos y tienen devoción por las joyas con una belleza especial. Saben valorar la calidad de los materiales y siempre buscan de lo bueno, lo mejor.

Como os adelantábamos, gracias a nuestra joyería online, hemos podido profundizar en sus gustos y hemos llegado a la conclusión que los murcianos se rinden ante los anillos de compromiso de oro rosa.

Se trata de piezas muy especiales, con una personalidad y una exclusividad muy marcada. Los anillos de pedida de oro rosa son ideales para mujeres románticas, femeninas y amantes de la exclusividad. Se trata de joyas que combinadas con la luz de los diamantes son realmente exquisitas.

Este tipo de joyas suele adoptar el aspecto de alianza con diamantes. Diamantes que suelen recorrer la totalidad del brazo y que desprenden una luz irresistible.

Los anillos de compromiso de oro rosa y diamantes de Clemència Peris están realizados con materiales de primerísima calidad: con oro de 18kt y con diamantes certificados.

¿Dónde pedir matrimonio en Murcia?

Murcia es arte, es pasión y es puro sentimiento. Y como ya os debéis imaginar, existen muchos lugares bonitos para pedir matrimonio en Murcia. Algunos de los más románticos y con un encanto de lo más especial son los siguientes: el arenal de Calblanque, con una luz alucinante, el Valle de Ricote, la Cala de Bolnuevo, un territorio aún sin conquistar o Punta Calnegre, un paisaje con aires africanos precioso.

Todos ellos se alzan como opciones perfectas para declararle amor eterno a la mujer de tu vida. Eso sí, si sois murcianos de corazón y vivís la Semana Santa con auténtica pasión, nada mejor que esa época para arrodillarse. La explosión de sentimientos será digna de recordar.

A continuación, os mostramos algunos de los anillos de compromiso que más éxito han tenido entre los murcianos. Estos son los anillos de compromiso en Murcia más vendidos:

Anillo de compromiso en oro rosa de 18kt y 60 diamantes:

anillos de compromiso en Murcia

Anillo de pedida de oro rosa estilo alianza con diamantes:

Anillo de compromiso de oro rosa con diamantes:

anillos de compromiso en Murcia

*Te puede interesar: Anillos de compromiso en Málaga, los más vendidos.