Like

ANILLOS DE BRILLANTES DE ORO BLANCO

Anillos de brillantes de oro blanco Barcelona

Existen muchísimos tipos de anillos de compromiso. Anillos que responden a distintos estilos, formas y tonalidades. En nuestro último post os hablábamos del solitario de compromiso en todas sus versiones; hoy queremos focalizarnos en uno de los tipos de anillos de pedida con más demanda desde siempre: los anillos de brillantes de oro blanco.

Los anillos de brillantes de oro blanco más deseados

anillos de brillantes de oro blanco

Como muchos ya sabréis, existen distintos tipos de diamantes y uno de ellos es el diamante talla brillante. Un diamante que responde a la abreviación “corte brillante”; un término que se puede usar de forma aislada.

Cuando hablamos de un brillante, nos estamos refiriendo al diamante que ha sido tallado de forma redonda; la forma más común y más valorada en el mundo de la alta joyería. Si nos referimos a un diamante tallado con cualquier otra forma, no podemos denominarlo “brillante”, tendremos que especificarlo: diamante talla corazón, por ejemplo. Lo mismo pasa cuando hablamos de otra gema tallada en forma de brillante; tendremos que decir, por ejemplo, una esmeralda talla brillante o un zafiro talla brillante.

Un brillante es por lo tanto la talla redonda del diamante, con un total de 57 facetas.

En Clemència Peris llevamos 40 años creando y diseñando anillos de brillantes de oro blanco. Una tipología de anillos de pedida que nos fascina debido a su belleza, a sus tonalidades neutras y a su versatilidad.

Cuando hablamos de anillos de brillantes de oro blanco no nos estamos refiriendo a un único modelo en concreto sino a cantidad de opciones que tienen unas características en común:

  • El oro blanco de 18kt
  • El diamante talla brillante
  • Y su belleza extrema

Pero a partir de aquí, las formas, los acabados, los detalles y la arquitectura puede ser de muchísimas maneras. El oro puede tener acabado brillante, mate o granulado, los brillantes pueden estar solos, acompañados o pueden estar engastados en pavé, el anillo puede ser estilo solitario o puede tener forma de alianza. Como veis, infinidad de opciones y combinaciones.

A continuación, os queremos mostrar tres tipos de anillos de brillantes de oro blanco más exitosos para pedir matrimonio pero también para regalar en ocasiones especiales:

El solitario de compromiso con brillante central y brazo con diamantes

Una opción exquisita en la que los diamantes talla brillante son los protagonistas absolutos. En este caso la parte visible de la pieza tiene acabado satinado, y la interior brillante.

Anillos de brillantes de oro blanco

La tradicional alianza de brillantes

La joya a la que llamamos eterna. Y es que su belleza jamás pasará de moda. Un clásico que toda mujer desea tener. Disponible con brillantes de distintos quilates.

Anillos de brillantes de oro blanco

Anillo de diamantes triology

Una opción en la que el diamante se triplica y adquiere una presencia espectacular y elegante a la vez. Tres diamantes talla brillante encabezan la cima de este anillo de compromiso de oro blanco con acabado brillante.

Anillos de brillantes de oro blanco

¿Cuál de estos tres estilos de anillos de brillantes de oro blanco os ha gustado más? Podéis ver muchas más opciones en nuestra joyería online (haciendo click aquí).