Like

ANILLOS DE COMPROMISO 2019

Un nuevo año es sinónimo de un sinfín de aventuras por cumplir. 12 meses por delante en los que muchas de vosotras pronunciaréis el “sí, quiero” más importante de vuestras vidas. En Clemència Peris nos gusta aconsejaros y proponeros las mejores piezas para la ocasión. Es por eso, que hoy, en el blog, os proponemos los mejores anillos de compromiso 2019.

Los mejores anillos de compromiso 2019

2019 viene cargado de variedades. Y es que los anillos de compromiso que serán tendencia este año responden a distintos estilos y personalidades, por lo que no os preocupéis, porque no tendréis problema alguno en encontrar el anillo de pedido perfecto para la mujer de vuestra vida.

Los anillos de compromiso 2019 que más éxito tendrán este año no solo tendrán a los diamantes como protagonistas absolutos, sino que las piedras preciosas se abrirán hueco para formar parte de los anillos de pedida más deseados.

En Clemència Peris hemos hecho una selección de los mejores anillos de pedida con los que el “sí, quiero” está más que asegurado. Diseños entre los que veremos los tradicionales solitarios de compromiso, aunque reinventados, solitarios triples, anillos con piedras preciosas, alianzas de diamantes, y anillos de oro negro.

Estos son los anillos de compromiso 2019 que tienen todas las papeletas de ser los más demandados y, por consiguiente, de verlos resplandecer en las manos de muchas de vosotras:

anillos de compromiso

Solitario de compromiso tradicional

El clásico anillo de pedida reinventado con un diseño exquisito y con unas líneas finas y elegantes. Y para los que quieren ir un paso más allá, tendrán mucha presencia los solitarios con diamantes talla oval y talla princesa.

anillos de compromiso 2019

Solitario de compromiso con zafiro

Cada vez más, las piedras preciosas tienen más adeptos entre los hombres que van en búsqueda del anillo perfecto. ¿Una de las favoritas? Los zafiros azules, seguidos de los rubíes y las esmeraldas.

anillos de compromiso 2019

Solitario de compromiso con zafiro rosa

¿Quién dijo que un zafiro rosa no podía ser el elegido para pedir matrimonio? El color indiscutible del amor será el protagonista de un diseño que se funde de forma sublime con los diamantes.

anillos de compromiso 2019

Solitario triple diamante

Un diseño ideal que triplica la presencia del diamante talla brillante, haciendo que deslumbre totalmente.

anillos de compromiso 2019

Anillos de oro negro

El oro negro de 18kt cada año gana más fuerza en el sector nupcial. No solo en los anillos de boda, sino en anillos de compromiso estilo solitario y estilo alianza. Una opción perfecta para aquellos novios que buscan un diseño único, diferente y totalmente innovador.

anillos de compromiso 2019

Alianzas de diamantes

Muchos son los hombres que en vez de apostar por solitarios de compromiso, prefieren hacerlo por alianzas de diamantes. Y aunque las clásicas siguen gustando muchísimo, también se abren paso otros tipos de alianzas de diamantes como por ejemplo las alianzas con piedras preciosas, las alianzas de oro negro de 18kt y las alianzas con diamantes negros.

anillos de compromiso 2019

¿Por cuál de estos anillos de pedida crees que te decantarías?

Puedes ver nuestra colección completa de anillos de pedida aquí.

*Te puede interesar: New in, anillos con piedras preciosas