Like

ANILLOS DE COMPROMISO EN BILBAO: LOS MÁS VENDIDOS

Una semana más, volvemos con nuestro estudio de los anillos de compromiso más demandados en algunas de las ciudades de España. En nuestro post de hoy, queremos analizar los gustos, las preferencias y las opiniones de los bilbaínos acerca de los anillos de pedida. Es por eso que nos centramos en los anillos de compromiso Bilbao para desvelaros toda la información.

Como sabéis, existen infinidad de tipos, estilos y diseños de anillos de pedida. Pueden ser en oro blanco, oro amarillo, oro rosa, oro negro, con diamantes, con piedras preciosas, estilo solitario, estilo alianza, con pavé, sin pavé, con 4 o 6 grapas, estilo chatón… Múltiples combinaciones que varían en función de cada persona.

Anillos de compromiso en Bilbao: los más vendidos

anillos de compromiso bilbao

Una vez más, gracias a nuestra joyería online hemos podido conocer las preferencias de los habitantes de algunas ciudades españolas. Hemos analizado:

Hoy, como ya os hemos anunciado, nos centramos en los anillos de compromiso en Bilbao y os podemos desvelar que ellos no se les atribuye un estilo claro de anillo de compromiso. es decir, no son 100% partidarios de los solitarios, ni 100% partidarios de las alianzas de diamantes, por ejemplo. Pueden optar por uno o por otro, dependiendo del gusto de cada uno. Pero, ¿qué tienen en común? Podemos afirmar, según las ventas realizadas en Clemència Peris, que una gran mayoría prefiere los anillos de compromiso oro negro con diamantes.

Bilbao es un cóctel exquisito de cultura, arte, arquitectura y gastronomía. Brilla por poseer una población sinónimo de alegría y puro sentimiento. No dudan, cuando toman una decisión se comprometen hasta el final. Valoran mucho el diseño y la arquitectura, como la que caracteriza a su ciudad. Posible causante de que opten por anillos de compromiso poco convencionales, como los anillos de compromiso de oro negro.

¿Dónde pedir matrimonio en Bilbao?

Hay lugares mágicos para pedir matrimonio en Bilbao. Sitios únicos como el icono de la ciudad, el Museo Guggenheim, San Juan de Gaztelugatze o el Jardín de Barakaldo. Y si lo que buscas una puesta de sol de cine, te recomendamos la playa de Plentzia o la de Azkorri. Y para los más románticos, dos sitios en los que el “sí quiero” está más que asegurado: el puente de San Antón y el Mirador de Artxanda.

A continuación, os enseñamos los tres anillos de compromiso en Bilbao más vendidos. Los tenéis disponibles en nuestra shop online.

Anillo de compromiso en oro negro con diamantes:

anillos de compromiso bilbao

Solitario de oro negro con diamante talla central:

anillos de compromiso bilbao

Anillo de diamantes en oro negro y oro blanco de 18kt:

anillo de compromiso bilbao

*Os puede interesar: cómo mantener el rodio de los anillos de compromiso.