Like

ANILLOS DE COMPROMISO CON ZAFIRO

En uno de nuestros últimos posts ya os adelantábamos que este año los anillos de compromiso con zafiro iban a ser tendencia. Es por eso que hoy, queremos profundizar y hablaros de este tipo de pieza tan especial.

El zafiro: características y significado

anillo de compromiso con zafiro

Muchas veces, os hemos comentado que los anillos de compromiso no tienen porque ser de un tipo en concreto. Un anillo de pedida puede ser el que uno quiere que sea. No hay ninguna ley escrita que no obligue a que tiene que tener un diamante o que tiene que ser de oro blanco.

En los últimos años, los zafiros han ido adquiriendo protagonismo hasta convertirse en uno de los más deseados para pedir matrimonio. Pero, ¿sabéis realmente qué características tiene un zafiro?

El zafiro es un mineral precioso que pertenece al grupo del corindón y se considera una de las cuatro piedras preciosas más importantes del mundo, junto al diamante, la esmeralda y el rubí.

El zafiro puede adquirir distintas tonalidades, pero sin duda alguna, el azul es el color que más lo caracteriza. Un color que viene dado debido a su composición que incluye aluminio, titanio y hierro.

Se trata de una piedra preciosa con una dureza muy elevada, ya que le corresponde la dureza 9 en la escala de Mohs. Y es que estamos ante el mineral natural más duro después del diamante.

Como todas las piedras preciosas, los zafiros también tienen su significado. Están asociados  con la fidelidad y la sinceridad; motivo por el que son muchos los hombres que les gusta apostar por ellos para pedir matrimonio.

Anillos de compromiso con zafiro

Como muchos ya sabéis, en Clemència Peris somos especialistas en el diseño y la creación de anillos de compromiso con diamantes, pero si nos seguís desde hace tiempo, también sabréis que somos amantes de los anillos de compromiso con piedras preciosas. De hecho, nuestra última colección tiene como protagonistas los anillos de compromiso con las piedras más deseadas del momento: el rubí, la esmeralda y el zafiro.

Hoy, queremos compartir con todos vosotros nuestra selección de anillos de compromiso con zafiro. 4 diseños preciosos, de líneas definidas, realizados con materiales de primera calidad y que han sido creados para mujeres con personalidad, con un estilo definido y amantes de la exclusividad.

Anillo de oro blanco con zafiro

Se trata de un diseño que tiene el zafiro azul talla brillante como protagonista absoluta. Su montura hace que parezca que éste está flotando. Un trabajo de arquitectura y arte sublime.

anillos de compromiso con zafiro

Anillo de compromiso con zafiro y diamantes

La misma versión pero con 143 diamantes alrededor de todo el brazo. Una preciosa pensada para las amantes de la piedra de color y del contraste de ésta con los diamantes.

anillos de compromiso con zafiro

Anillo de compromiso estilo solitario con zafiro azul

Un clásico que nunca falla. Ideal para mujeres amanates de lo tradicional pero con un punto atrevido. La combinación del clásico solitario de compromiso con la innovación de la piedra azulada hacen que esta pieza se convierta en el anillo de compromiso perfecto.

anillos de compromiso zafiro solitario

Anillo de compromiso con zafiro y montura flor

Este anillo de pedida es uno de los más especiales. Un diseño en forma de flor perfecto para sorprender como nunca a la mujer de tu vida.

anillo de compromiso con zafiro

 ¿Cuál de estos anillos de compromiso con zafiro os ha gustado más?

Podéis ver más modelos de nuestra colección aquí.

Y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nuestros especialistas por chat, mail o por teléfono, estarán encantados de poderos atender.

*Os puede interesar: Anillos de compromiso 2019