Like

ANILLOS DE COMPROMISO EN MÉXICO: LOS MÁS VENDIDOS

Hoy, en nuestro blog, os queremos mostrar cuáles son los anillos de compromiso en México más vendidos.

Desde que inauguramos nuestra joyería online, han sido muchos los ciudadanos mexicanos que han confiado en Clemència Peris en la elección de sus anillos de pedida. Todos y cada uno de ellos ha quedado enamorado de los diseños de la firma. Y es que les ha conquistado la arquitectura de nuestras piezas, la calidad de nuestros diamantes y la armonía de nuestros diseños.

Gracias a sus pedidos, hemos podido adentrarnos un poco más hacia sus gustos y preferencias en cuanto a anillos de compromiso. Y nos hemos dado cuenta que estos varían en función de la ciudad de destino.

Hoy, queremos compartir con todos vosotros cuáles han sido y cuáles siguen siendo a día de hoy los anillos de compromiso en México más vendidos. Y queremos hacerlo en función de cada ciudad. Hemos seleccionado algunas de las ciudades más habitadas de México y hemos analizado cada uno de los pedidos para poder saber qué estilo de anillo les ha robado el corazón.

Anillos de compromiso en México: los más vendidos

A continuación os contamos y os enseñamos cuáles son los anillos de compromiso en México más vendidos. Concretamente en: Ciudad de México, Guadalajara, Puebla de Zaragoza, Ciudad Juarez, Tijuana, León, Monterrey, Chihuahua, Mérida y San Luis Potosí.

Anillos de compromiso en Ciudad de México

anillos de compromiso en mexico

No cabe lugar a dudas. Podemos afirmar que los anillos de compromiso en Ciudad de México más vendido están siendo los solitarios de compromiso con diamantes grandes. Y es que sus habitantes saben valorar la belleza de estas piedras preciosas, por lo que apuestan por diamantes a partir de 0.5quilates, normalmente realizados en oro blanco de 18kt. ¿El resultado? Diseños con una luz espectacular.

anillos de compromiso ciudad de mexico

Anillos de compromiso en Guadalajara

anillos de compromiso en mexico

Guadalajara no decepciona. Sus habitantes, su alegría y sus rincones escondidos enamoran a primera vista. Un amor que sus ciudadanos no esconden cuando se enamoran, es por eso que cuando quieren pedirle matrimonio a la mujer de su vida lo hacen de forma única.

Hemos tenido la suerte de ser testigos de muchas historias de amor en Guadalajara, México. Y es que han sido muchos los hombres que han apostado por nuestros anillos de pedida para este momento. Y podemos decir que los anillos de compromiso en Guadalajara que más gustan son los anillos con piedras preciosas. Piedras de colores que le dan a la pieza una fuerza y una belleza indescriptibles.

anillos de compromiso en guadalajara mexico

Anillos de compromiso en Puebla de Zaragoza

anillos de compromiso en mexico

Patrimonio de la Humanidad y una de las ciudades más bonitas de todo México. Los habitantes de Puebla de Zaragoza se caracterizan por saber apreciar la belleza de nuestras creaciones. Han sabido reconocer la perfección arquitectónica de nuestras piezas y nos han transmitido sus preferencias:  los anillos de compromiso en Puebla de Zaragoza favoritos son las alianzas de diamantes de oro blanco.

anillos de compromiso en puebla de zaragoza

Anillos de compromiso en Ciudad Juárez

anillos de compromiso en mexico

Arqueología, parques ecológicos, dunas de arena blanca, monumentos históricos… Ciudad Juárez esconde una gran variedad de atractivos que no pasan desapercibidos. Gracias a nuestra joyería online hemos podido conocer los gustos de sus habitantes a la hora de escoger los anillos de compromiso, y a día de hoy, podemos afirmar que los anillos de compromiso en Ciudad Juárez más vendidos son los de oro amarillo. Piezas realizadas con el oro puro tradicional de 18kt que en contraste con los diamantes se convierten en piezas realmente exquisitas.

anillos de compromiso ciudad juárez

Anillos de compromiso en Tijuana

anillos de compromiso en tijuana

Han sido muchos los habitantes de la ciudad mexicana que se han enamorado de nuestros diseños y en concreto de uno muy especial: de los anillos de pedida de oro rosa, piezas que se alzan como los anillos de compromiso en Tijuana más vendidos. Piezas sublimes con un color muy especial, ideales para mujeres dulces, románticas y sofisticadas. Todos los anillos de compromiso de oro rosa de la firma se realizan en oro de 18kt y pueden adquirir acabado mate o brillante.

anillos de compromiso en tijuana

Anillos de compromiso en Monterrey

anillos de compromiso en mexico

En base a nuestra experiencia en dicha ciudad, podemos decir que los habitantes de Monterrey se declaran clásicos en su gran mayoría, al menos en cuanto a la elección de anillos de compromiso se refiere. Es por eso que los anillos de compromiso en Monterrey son los de oro blanco de 18kt. Un material bellísimo que se convierte en una apuesta segura y que tiene la virtud de adaptarse a todos los estilos, gustos y preferencias.

anillos de compromiso en monterrey

Anillos de compromiso en Chihuahua

anillos de compromiso mexico

Podríamos afirmar que los anillos de compromiso en Chihuahua más vendidos han sido y siguen siendo los anillos de oro negro de 18kt. Piezas que se adaptan a multiples estilos: solitarios de compromiso, alianzas, anillos con diamantes… Una gran variedad de piezas ideal para mujeres transgresoras, con personalidad y amantes de lo exclusivo.

anillos de compromiso chihuahua mexico

Anillos de compromiso en Mérida

anillos de compromiso mexico

Los anillos de compromiso en Mérida más vendidos son las alianzas de diamantes. Diseños con una belleza que atrapa y con un brillo irresistible. Se trata de piezas fabricadas en oro blanco de 18kt, con líneas y formas distintas, y con diamantes que pueden tener tamaños distintos.

anillos de compromiso merida mexico

Anillos de compromiso en San Luis Potosí

anillos de compromiso en mexico

San Luis Potosí es un lugar precioso que se caracteriza por la simpatía y hospitalidad de sus habitantes. Habitantes que han confiado en Clemència Peris a la hora de escoger sus anillos de compromiso. Tras analizar los pedidos realizados en la ciudad, hemos podido saber que los anillos de compromiso en San Luis Potosí más vendidos son los solitarios de compromiso con pavé. Piezas en los que los diamantes son los protagonistas absolutos y que desprenden una luz irrepetible.

anillos de compromiso en san luis potosí

Estos son los anillos de compromiso en México más vendidos. Gustos que hacen referencia a distintas ciudades y que se basan en todo momento en nuestra experiencia. ¿Cuáles de dichos diseños os ha gustado más?

Podéis ver la colección completa de anillos de pedida aquí.

*Os puede interesar: Anillos de boda para hombre y mujer

*Anillos de compromiso favoritos en otras ciudades de méxico: