Like

ANILLOS DE COMPROMISO EXCLUSIVOS

Si por algo nos diferenciamos en Clemència Peris es por contar con una colección de anillos de compromiso exclusivos. Una colección de anillos de pedida que abarca piezas que brillan por su distinción y que han sido diseñadas con una belleza arquitectónica excepcional.

Los anillos de compromiso exclusivos de Clemència Peris

Cómo medir el dedo para anillo de compromiso

Estos anillos de pedida cuentan con un diseño único, transgresor y completamente innovador. Diseños que desafían la arquitectura y que se convierten en piezas con una maestría artesanal muy apreciada por nuestros clientas.

Obras de arte en el mundo de la alta joyería pensadas para mujeres con personalidad, amantes de la distinción y que saben valorar aquello que las hace únicas.

En nuestra colección encontraréis anillos de compromiso de oro blanco, de oro negro y de oro amarillo. ¿La piedra preciosa por excelencia? Los diamantes.

anillos de compromiso barcelona

Como muchas veces os hemos comentado, en Clemència Peris únicamente trabajamos con diamantes certificados de alta calidad. Un elemento fundamental e indispensable en nuestros anillos para darles el brillo y la luminosidad que caracteriza a todas y cada una de nuestras piezas.

En cuanto al diseño, no solo abundan los tradicionales solitarios con un aspecto totalmente reinventado y moderno, sino que también están presentes los anillos de doble brazo, los anillos gruesos y las alianzas con diamantes.

Os animamos a que echéis un vistazo a nuestra colección completa de anillos de compromiso exclusivos aquí.

Aprovechamos la ocasión para recordaros todos los beneficios y ventajas de comprar en nuestra joyería online:

  • Cambio de talla completamente gratuito
  • Envío asegurado y sin coste a todo el mundo
  • Garantía de dos años
  • Asistencia personalizada
  • Posibilidad de financiación hasta 12 meses

A continuación, compartimos con todos vosotros algunos de los best sellers de esta categoría. ¿Con cuál de ellos te quedas?

anillos de compromiso exclusivos anillos de compromiso exclusivos anillos de compromiso exclusivos oro negro solitario de compromiso exclusivo

*Os puede interesar: Cómo financiar un anillo de compromiso