Like

ANILLOS DE COMPROMISO MODERNOS

Muchos son los hombres que, cada vez más, se sumergen en una búsqueda exhaustiva de anillos de compromiso modernos. Se trata de novios que quieren dar con un anillo de pedida fuera de lo común, que quieren sorprender a la mujer de su vida con una pieza única y con un diseño transgresor y alejado de lo tradicional.

Anillos de compromiso modernos para sorprender

Estamos acostumbrados al anillo de compromiso tradicional, un anillo que adquiere forma de solitario de compromiso de 4 o 6 grapas, realizado en oro blanco de 18kt y con un diamante talla brillante como protagonista. Un tipo de anillo muy demandado y que está muy bien para aquellas parejas amantes de las tradiciones. Sin duda alguna, una apuesta segura.

Pero no nos tenemos que olvidar de esas otras parejas con espíritu aventurero, que poseen un estilo transgresor y que poseen muchísima personalidad. Para ellos se ha inventado la alta joyería moderna y en Clemència Peris encontrarán lo que están buscando.

En Clemència Peris contamos con una amplísima colección de anillos de compromiso que se podrían dividir en dos grupos: los anillos de compromiso tradicionales y los anillos de compromiso modernos. Hoy nos queremos centrar en el segundo grupo.

Nuestra diseñadora es una amante incondicional del diseño exclusivo, de la arquitectura y del arte. Facetas que plasma en aquellas creaciones a las que quiere dar un toque único, creativo y totalmente moderno. Para ello suele usar mucho el oro negro, las formas que desafían la gravedad y las líneas geométricas imposibles. Prueba de ello su colección más creativa y original.

A continuación, os dejamos con 5 anillos de compromiso modernos perfectos para aquellos que van en búsqueda de un anillo de pedida exclusivo, excepcional y diferente.

Se trata de piezas con una belleza sublime con las que sorprenderás como nunca. Creaciones que no encontrarás en ningún otro lugar realizadas a mano por nuestros expertos joyeros con materiales de primerísima calidad.

  1. Anillo de compromiso con doble brazo

anillos de compromiso modernosEn este anillo de compromiso de oro amarillo destaca la segunda circunferencia en la que 121 diamantes en talla brillante han sido engastados con pavé. Un ejercicio de sutileza compositiva en la que el precioso diamante central de 0,45 qts reina casi suspendido entre los dos volúmenes.

2. Solitario de compromiso con diamante flotante

anillos de compromiso modernos

Este anillo de compromiso de oro blanco con 143 diamantes en talla brillante es una muestra de hermosa y atemporal de distinción. 2,49 qt rematados por el espléndido diamante central de 0,7qt. Arquitectura en estado puro.

3. Anillo de compromiso de oro negro con doble brazo

anillos de compromiso modernosAnillo de compromiso que juega con la asimetría de sus dos brazos unidos por dos espectaculares diamantes de 1qt. Una línea bañada en rodio negro; la otra, cubierta de diamantes engastados en pavé con un peso de 3,32ct. El resultado, sublime.

4. Solitario de compromiso arquitectónico

anillos de compromiso modernosAnillo de Compromiso de oro blanco 18k hecho completamente a mano. Un excepcional ejemplo de maestría técnica. El brillo de sus 8 diamantes engastados con puntadas en bocas independientes es coronado por el diamante central que sobresale majestuosamente.

5. Solitario de compromiso con 17 diamantes

anillos de compromiso modernosA veces, definir el lujo es complicado. Otras, se resuelve con una mirada. Como en esta creación, diseñada alrededor de un espectacular diamante central en talla brillante. Una expresión única reforzada por los 16 diamantes y el oro blanco de 18k que lo realzan.

Si queréis ver más modelos, podéis hacerlo aquí. Y tú, ¿con cuál te quedas?

*Te puede interesar: Anillos de pedida con piedras preciosas