Like

ANILLOS DE COMPROMISO EN SEVILLA: LOS MÁS VENDIDOS

Seguimos con nuestro análisis y estudio de los anillos de pedida más vendidos en algunas de las capitales más importantes de España. Hoy nuestro estudio se centra en los anillos de compromiso Sevilla. ¿Queréis saber qué gustos y preferencias tienen los sevillanos? ¡Os lo desvelamos todo a continuación.

Anillos de compromiso en Sevilla: los más solicitados

anillos de compromiso sevilla

Tras analizar cuáles eran los anillos de compromiso más vendidos en Madrid y Zaragoza, hoy nos queremos centrar en aquellos anillos de pedida que tienen más éxito en Sevilla.

Son muchos los sevillanos que han elegido los diseños de Clemència Peris para dar ese paso tan y tan importante. Y tras las ventas obtenidas en nuestra joyería online, podemos decir que los anillos de compromiso en Sevilla son muy coloridos. ¿Por qué? Porque son muchos los hombres de la capital andaluza que optan por anillos de compromiso con piedras preciosas. Piedras preciosas de distintas tonalidades entre las que destacan el verde de las esmeraldas, el rojo de los rubíes y el azul de los zafiros. Pero no solo eso, les gusta que estas gemas contrasten con el brillo de los diamantes situados, en gran medida, en el brazo del anillo. Por lo tanto, podríamos decir que una de las grandes apuestas en Sevilla son los anillos de compromiso con una piedra preciosa central con pavé de diamantes en los brazos.

¿Dónde pedir matrimonio en Sevilla?

Si por algo enamora Sevilla es por ser una ciudad acogedora y bonita a rabiar. Perderte por sus calles, conocer a su gente, empaparse de su cultura y devorar su gastronomía.

Y es que Sevilla tiene un color especial. Color que se refleja de manera inconfundible en la compra de los anillos de compromiso, como ya hemos comentado anteriormente.

¿Queréis saber cuáles son los mejores lugares para pedir matrimonio en Sevilla? Os adelantamos que os será difícil escoger solo uno, porque todos son tremendamente mágicos. Está el inconfundible Puente de Triana, la majestuosa Plaza de España, la mágica Torre del Oro, el precioso palacio Real Alázar… también puedes optar por un paseo romántico en barco por el Guadalquivir al caer la tarde, por una romántica velada en la terraza del Hotel EME mientras disfrutáis de unas vistas privilegiadas a la Giralda o por la inigualable Feria de Abril.

¿Con cuál de estos lugares te quedarías? Mientras le dais vueltas, os mostramos algunos de los anillos de compromiso más vendidos en Sevilla y que tenéis disponibles en nuestra joyería online.

 Anillo de compromiso de oro blanco de 18kt con un zafiro natural:anillos de compromiso sevilla

Anillo de compromiso con esmeralda y 143 diamantes estilo pavé:

anillos de compromiso sevilla

Anillo de compromiso con rubí y 143 diamantes estilo pavé:

anillos de compromiso sevilla