Like

ANILLOS DE COMPROMISO SOLITARIOS

Desde nuestros inicios hemos sido testigos de multitud de historias de amor. Historias que empiezan con un anillo de compromiso y terminan con unas alianzas de boda; y a veces incluso con unos pendientes para recién nacido. Y la verdad es que nos encanta estar presentes en los momentos más importantes de la vida de una pareja. Hoy, queremos centraros en el inicio de estas historias de amor, concretamente por las que empiezan por la adquisición de anillos de compromiso solitarios.

Los mejores anillos de compromiso solitarios

Adquirir un anillo de compromiso no es fácil. Cuando un hombre se decide a dar el paso normalmente no es consciente de la gran tarea que se le viene encima, sobre todo para aquellos que no tienen nada claro qué tipo de anillo regalar. Como os hemos dicho en anteriores ocasiones, los anillos de compromiso solitarios suelen ser los más elegidos. Un diseño que habla por si solo y que lleva implícita la palabra compromiso.

Muchos de los hombres que tienen claro que quieren apostar por un anillo tipo solitario, se sorprenden al descubrir la infinidad de opciones, formas y diseños que existen de un mismo anillo.  Y es que lo cierto es que un anillo estilo solitario puede adquirir muchísimas formas y tener características muy distintas.

Hoy, en Clemència Peris queremos mostraros varios tipos diferentes de anillos de compromiso solitarios para que os hagáis una idea de las opciones que tenéis para que podáis ir descartando y filtrando en función de vuestros gustos.

Un diseño rompedor a la vez que tradicional. Ideal para aquellas personas que quieran apostar por el clásico solitario de compromiso pero que al mismo tiempo quieren añadirle un toque moderno.

anillos de compromiso solitarios

El clásico y tradicional anillo de compromiso que jamás pasará de moda. El éxito está asegurado. En Clemència Peris encontraréis solitarios con un diseño innovador, moderno y actual en el que podréis escoger el tamaño que queréis que tenga el diamante central.

anillos de compromiso solitarios

Se trata de un diseño súper exquisito, sofisticado y elegante. Un anillo que se caracteriza no solo por el brillo de su diamante central, sino por los diamantes engastados en pavé alrededor del brazo.

solitarios de compromiso con pave

Estamos acostumbrados al solitario de compromiso con diamante talla brillante, pero existen muchos más tipos de solitarios distintos. Nos referimos a aquellos que tienen el diamante central con una forma distinta a la redonda, como por ejemplo pueden ser los diamantes talla oval, pera, corazón o princesa.

anillos de compromiso talla oval

Como veis, existen muchos tipos de anillos de compromiso solitarios. Si queréis ver más opciones podéis hacerlo en nuestra joyería online haciendo click aquí.

¿Por cuál de estos apostarías para pedir matrimonio a la mujer de tu vida?

*Puede interesarte: Solitarios de compromiso con distintos tipos de diamante