Like

ANILLOS DE COMPROMISO QUE TE HARÁN SUSPIRAR ESTE 2018

Nos encontramos de camino a verano, una de las épocas dónde las pedidas de mano están a la orden del día. Y es que el calorcito, los viajes a lugares paradisíacos y los días de desconexión invitan a preparar una despedida de ensueño. Si eres de los que está pensando en pedir matrimonio en verano, te proponemos algunos de los anillos de compromiso perfectos con los que el sí quiero está asegurado.

Todavía te quedan dos meses por delante para dar con el anillo de pedida ideal. Ese que más encaje con la personalidad, con el gusto y con el estilo de la futura novia. Un periodo de tiempo más que suficiente para tenerlo todo bajo control y para saber controlar los nervios antes de dar el gran paso.

Desde Clemència Peris queremos compartir con vosotros los anillos de pedida que serán tendencia este año, una selección de diseños exclusivos y de lo más variados que llegan con mucha fuerza para ser testigos de multitud de historias de amor alrededor de todo el mundo.

Preparar una pedida de mano no es fácil. A la importante decisión hay que sumarle los nervios previos, la incertidumbre del “qué dirà”, la elección del lugar y la preparación de las palabras adecuadas. Y lo más importante, ¡la selección del anillo de compromiso!

En Clemència Peris llevamos más de 35 años diseñando y creando este tipo de piezas de alta joyería. Una experiencia que nos ha convertido en verdaderos profesionales del sector y que nos ha permitido crear piezas excepcionales con un diseño propio verdaderamente innovador. Desde los inicios de la firma, hemos trabajado con materiales de primerísima calidad: oro de 18kt y diamantes certificados.

Una pedida de mano es un momento muy íntimo que probablemente pase a ocupar un lugar privilegiado en nuestros recuerdos. Desde la firma nos gusta ayudar y contribuir en todo lo que esté en nuestro alcance. Es por eso que nos gusta brindar una atención totalmente personalizada y de calidad a todos y cada uno de los novios que confían en nosotros. Así como brindarles consejos para que escojan los anillos de compromiso perfectos.

Consejos para escoger los anillos de compromiso perfectos

pedir matrimonio en navidad

Muchos novios tienen muy claro qué tipo de anillo de compromiso quieren, por lo que se lanzan directamente hacia él. Pero hay muchos otros que no, que la indecisión se apodera de ellos desde el primer momento: no saben qué estilo de anillo es mejor, qué tonalidad de oro es más adecuada o que tamaño tiene que tener el diamante. Y es que, aunque no lo parezca, existen muchos tipos de anillos de compromiso.

En Clemència Peris somos especialistas en el diseño de este tipo de piezas, es por eso que en nuestra joyería online podéis encontrar una gran cantidad de modelos que se adaptan a distintos gustos y preferencias: anillos estilo solitario, alianzas con diamantes, anillos de compromiso modernos, diseños más clásicos, anillos de oro blanco, de oro amarillo, de oro rosa e incluso de oro negro.

A continuación, os damos algunas pautas que podéis seguir a la hora de escoger un anillo de pedida, unos pasos que os ayudarán a ir descartando opciones y a dar con el anillo que más pueda encajar con el estilo de la futura novia:

  • Selecciona el material y el color. La gran mayoría de nuestros anillos están realizados en oro de 18kt, material más demandado para este tipo de piezas. Podréis encontrar distintas tonalidades: oro blanco, oro amarillo, oro rosa y oro negro. Una primera decisión sería seleccionar la tonalidad.
  • Decide si quieres que tenga o no diamantes. En general, los anillos de compromiso contienen diamantes. Pero hay muchos hombres que optan por anillos con piedras preciosas. Una elección igualmente válida y preciosa.
  • No hace falta que el anillo de compromiso sea el típico solitario de compromiso. Sí que es verdad que suele ser el más demandado. Pero existen muchas otras opciones, como, por ejemplo: la alianza de diamantes.
  • Aunque no hay ningún tipo de problema si os queréis salir de lo tradicional y apostar por anillos que no sigan ninguno de los dos patrones anunciados anteriormente. Puedes optar por anillos con diseños innovadores y diferentes.
  • En definitiva, escoge la forma: estilo solitario, alianza de brillantes, anillo con piedras preciosas, anillo moderno…
  • Decide el acabado. Puedes optar entre acabado brillante, mate, granulado…
  • Por último, grábalo. En Clemència Peris ofrecemos el servicio de grabado gratuito. Una opción ideal una vez haya pronunciado el “sí, quiero”. Es un detalle que os permitirá recordar ese momento tan especial para siempre. Se opta por grabar el nombre del novio o la fecha de la pedida.

Cualquier duda que tengáis, podéis poneros en contacto directamente con nuestro equipo experto, quién estará encantado de poder ayudaros. Ellos os ayudarán y os aconsejarán sobre cualquier duda que os pueda surgir.

A continuación, os mostramos algunas de los anillos de compromiso que serán tendencia este año. Diseños de alta joyería exquisitos y que se adaptan a distintos gustos, estilos y personalidades.

anillos de compromiso tendencia 2018 anillos de compromiso tendencias 2018 anillos de compromiso tendencia 2018 anillos de compromiso tendencia 2018 anillos de compromiso tendencia 2018 anillos de compromiso tendencia 2018 anillos de compromiso tendencia 2018

Como veis, el oro negro se impone con fuerza y los solitarios de compromiso y las medias alianzas siguen siendo apuesta segura. Vuelven los clásicos, como los anillos de pedida de oro amarillo tradicionales, y se apuesta por los solitarios de compromiso con pavé y por los anillos con diamantes talla princesa y oval. Además, el oro rosa de 18kt se impone con fuerza para mezclarse de forma sublime con los diamantes. Los anillos de pedida con piedras preciosas y aquellos con diseños innovadores y totalmente contemporáneos llegan para sorprender y para convertirse en los más deseados del momento.

Todos los diseños están disponibles en nuestra shop online. Podéis ver la colección completa aquí.

*Puede interesarte: alianzas de boda que te harán suspirar este 2018.