Like

ANILLOS DE COMPROMISO EN VALENCIA: LOS MÁS VENDIDOS

Seguimos con nuestros posts dedicados a los anillos de pedida más demandados en cada ciudad. Hoy nos centramos en los anillos de compromiso Valencia para desvelaros cuáles son las preferencias y los gustos de los valencianos.

¿Preferirán el oro blanco o sucumbirán a la belleza del oro rosa? ¿Se decantaran por los anillos estilo solitario o serán más de alianzas de diamantes? A continuación, os desvelamos los anillos de compromiso que más éxito tienen en la Comunidad Valenciana.

Anillos de compromiso en Valencia: los más vendidos

anillos de compromiso valencia

Gracias a nuestra joyería online, hemos podido compartir nuestros diseños y ofrecer nuestros anillos de compromiso a muchos valencianos. Gracias a nuestras garantías y ventajas, han sido muchos los anillos de pedida que han volado directamente a la capital. Y tras estudiar sus preferencias, hemos podido conocer qué anillos de compromiso en Valencia gustan más.

Los valencianos se caracterizan por tener mucha personalidad. Les gusta salirse de lo común y apostar por lo diferente. Son amantes de la innovación, de la autenticidad y del diseño. Características que se plasman directamente cuándo se plantean escoger un anillo de compromiso. es por eso, que tras ser testigos de muchas pedidas de mano en la Comunidad Valenciana, podemos afirmar, según la experiencia de Clemència Peris, que los anillos de compromiso en oro negro son uno de sus diseños favoritos. Y el por qué lo tienen claro: buscan un diseño transgresor, una arquitectura estudiada y un material poco masificado.

Como muchos sabréis, en Clemència Peris hemos sido muy pioneros en el uso del oro negro. (Podéis profundizar más en el tema en un post que escribimos: oro negro para las atrevidas.) Es por eso, que en nuestros diseños han encontrado lo que buscaban. Además, valoran muchísimo la calidad tanto del oro como de los diamantes.

¿Dónde pedir matrimonio en Valencia?

La Comunidad Valenciana vive un especial romance con el Mediterraneo. Un amor incondicional que se plasma en sus habitantes. La capital cuenta con una gran cantidad de sitios románticos dónde dejar crecer los sentimientos.

¿Algunos de los rincones más románticos de Valencia para pedir matrimonio? Están los Viveros y los Jardines del Real, para los amantes de la natura, La Albufera, un lugar ideal en el que dar un paseo en barca y contemplar la puesta de sol desde su mirador y la Marina Real Juan Carlos I, un sitio precioso para perderse dando un paseo. Y para los más cosmopolitas: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de les Arts o el maravilloso Oceanográfic.

A continuación, os mostramos una selección de los anillos de pedida de oro negro más que más éxito tienen entre los valencianos. Estos son los anillos de compromiso en Valencia más vendidos:

Solitario de compromiso oro negro 18kt con diamante central talla brillante:

anillos de compromiso valencia

Anillo de compromiso de oro negro 18kt con 60 diamantes:

anillos de compromiso valencia

Anillo de compromiso de oro negro de 18kt con 113 diamantes:

anillos de compromiso valencia