Like

ANILLOS DE PEDIDA CON PIEDRAS PRECIOSAS

En el post de hoy, queremos centrarnos en un grupo de piezas de alta joyería que cada vez está tomando más protagonismo para pedir matrimonio: los anillos de pedida con piedras preciosas.

Anillos de pedida con piedras preciosas

Bien es cierto que el anillo de compromiso más común y más conocido por todos es el solitario. Un diseño en el que el diamante es el protagonista absoluto y cuyo significado no da lugar a error, quién lleva este tipo de anillo en el dedo en algún momento de su vida se ha comprometido (al menos en el 90% de los casos).

Pero tenemos que aclarar que no es el único tipo de anillo de pedida que existe. El diamante se sitúa como la piedra preciosa más típica en un anillo de compromiso, pero actualmente otro tipo de gemas está ganando terreno en el mundo nupcial.

Nos referimos a las piedras preciosas de colores como pueden ser los zafiros, las esmeraldas o los rubíes. Y es que los anillos de pedida con piedras preciosas son tendencia. Los futuros maridos están empezando a apostar por diseños distintos. Quieren una pieza única, que se salga de lo común y que brille por su originalidad. Es por eso que cuando les ofreces los anillos de compromiso con gemas de colores el flechazo es inmediato. No lo dudan. Para este tipo de novios, estamos ante una opción perfecta.

En Clemència Peris somos amantes incondicionales de los diamantes y nos encanta realizar colecciones en los que estas gemas estén presentes. Es por eso que no hemos podido evitar introducirlos de alguna u otra manera en nuestra nueva colección de anillos de pedida con piedras preciosas.

A continuación, os mostramos 3 opciones perfectas que podéis seleccionar sin ningún problema como anillo de compromiso. 3 diseños que brillan por su arquitectura, por sus colores y por su belleza. Todas y cada una de ellas ha sido fabricada con oro blanco de 18kt y con piedras preciosas naturales.

1. Anillo de compromiso con zafiro y diamantes

anillo de compromiso con zafiro

Un diseño en el que el zafiro junto con los diamantes adquiere forma de flor. Se trata de un anillo con un zafiro central y 12 diamantes talla brillante colocados alrededor de la gema. Se trata de un zafiro natural de color azul con un peso total de 1 quilate. El peso total de los diamantes es de 0,6qt (0,05qt cada uno). Su montura en forma de flor está realizada en oro blanco de 18kt. Podéis verlo aquí.

anillo de compromiso con zafiroUn diseño muy parecido al que ha escogido el novio de la influencer María Pombo para pedirle matrimonio este verano. Como veis, una tendencia por la que cada vez más hombres apuestan para sorprender a la mujer de su vida.

2. Anillo de compromiso con aguamarina y diamantes

anillo con aguamarina y diamantes

Otra versión que nos encanta es este modelo en el que el azul bebé de la aguamarina atrapa. Se trata de un precioso anillo con aguamarina talla oval y diamantes talla brillante alrededor de la gema.

Un diseño realizado en oro blanco de 18kt que destaca por la belleza de su gema central (10mm x 8mm) y por sus brazos finos y estilizados. Cuenta con 22 diamantes talla brillante de 0.01quilates cada uno que aportan a la pieza una luz espectacular (peso total de los diamantes: 0,22 quilates). Ideal para mujeres románticas, amantes de la elegancia y la distinción. Podéis verlo aquí.

anillo de compromiso con aguamarina3. Anillo de compromiso con rubí y diamantes

Los rubís son una de las piedras preciosas con más fuerza y visibilidad en el mundo de la alta joyería. Su color rojo pasión es perfecto para pedir matrimonio. En Clemència Peris hemos querido apostar por un diseño de estilo vintage, perfecto para mujeres clásicas y seguras. Se trata de un anillo de oro blanco de 18kt con un rubí central talla oval de 7x5mm y diamantes estilo pavé situados alrededor de la piedra preciosa y en la mitad superior del brazo. El peso total de los diamantes es de 0,2ct.

¿Cuál de estos 3 anillos de pedida con piedras preciosas os ha gustado más? Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nuestro equipo experto, ¡estarán encantados de poderos ayudar!

*Os recomendamos: Errores que hay que evitar durante la elección del anillo de compromiso