Like

ANILLOS DE PEDIDA PRECIOS

Como hemos comentado en alguna ocasión, el coste de los anillos de compromiso es, entre otros, uno de los aspectos que más preocupa a los hombres. Hoy, desde Clemència Peris queremos contaros todas las claves y todo aquello que tenéis que saber acerca de este tema. Todo lo que tienes que saber acerca de “anillos de pedida precios” a continuación.

Anillos de pedida precios

precios anillos de pedida

Son varios los aspectos que influyen directamente en el coste de un anillo de compromiso. es probable que hayáis visto piezas similares con precios muy distintos y que directamente vuestra mente piense: si son iguales, ¡compro la más barata! ERROR. Es muy importante que os fijéis bien en todas las características del anillo que estéis comprando: el tipo de oro, la calidad que tienen los diamantes o los gramos de oro.

Lo que queremos decir es que, por ejemplo, los anillos solitarios aparentemente iguales con los mismos quilates y realizados en oro que tengan precios súper distintos es por algún motivo. Probablemente el de mayor precio tenga mucha más calidad, esté realizado en el mejor de los oros (18kt) y contenga diamantes con altísima calidad (D, E, F, VVS1, VVS2, VS1..). En cambio, el más barato esté realizado en un tipo de oro inferior (14kt) y tenga diamantes de menor calidad y que por consiguiente, brillen menos.

Lo que queremos decir con esto es que no siempre lo más barato es lo mejor. Personalmente creemos que en el mundo de la joyería, y sobre todo si quieres comprar anillos de compromiso de brillantes o solitarios de brillantes o cualquier tipo de anillo de pedida, es importante apostar por la calidad.

En Clemència Peris únicamente trabajamos con anillos de altísima calidad realizados en oro de 18kt y diamantes certificados. Eso no quiere decir que todas nuestras piezas tengan precios excesivamente altos, es más, queremos llegar a las necesidades de todo el mundo, es por eso que hemos diseñado anillos de alta calidad con precios muy competitivos. Se trata de anillo solitario precio desde los 400€ realizado con oro de 18kt con diamante talla brillante de alta calidad. disponible en oro blanco, amarillo y negro y con diamantes de 0.08qt hasta 0.40qt.

anillos de pedida precios

En definitiva, en nuestra shop online podréis encontrar modelos que van desde los 400€ hasta diseños que alcanzan los miles de euros y que contienen diamantes excelentes  con quilates superiores.

Si estáis interesados en conocer los precios de los anillos de compromiso oro blanco y diamantes podéis conocer nuestra variada colección aquí.

También os puede interesar: Anillos de compromiso oro blanco precios

*Os recomendamos: Anillos de compromiso modernos