Like

ANILLOS ORIGINALES DE BODA

En Clemència Peris encontraréis una gran colección de anillos originales de boda. Piezas pensadas y creadas exclusivamente para aquellas parejas que quieren huir de las tradicionales alianzas de matrimonio y que prefieren apostar por diseños innovadores, transgresores y creativos.

Los anillos originales de boda de Clemència Peris

Desde nuestros inicios en 1979, nos hemos diferenciado por diseñar piezas exclusivas, con una arquitectura sorprendente y con unas formas exquisitas. Cierto es que en nuestras colecciones podréis encontrar todo tipo de alianzas de boda, incluyendo los modelos tradicionales a los que nos referíamos anteriormente; pero hoy queremos centrarnos en un tipo de diseño en concreto: los anillos originales de boda.

Y es que son muchas las parejas que acuden a nosotros con el fin de encontrar unas alianzas de matrimonio originales con algún motivo o detalle que las haga especiales.

¿Qué entendemos por anillos originales de boda? Por unas alianzas originales entendemos aquellas piezas que sorprenden por algún motivo, detalle o forma que las hace especial. Aquellas piezas que destacan por tener algo que las aparta de ser una alianza tradicional o clásica como puede ser la alianza de oro amarillo finita y completamente lisa.

Las alianzas originales de boda no tienen un patrón definido, sino que pueden ser de muchas formas distintas. ¿Algún ejemplo?

  • Las alianzas de boda de oro negro de 18kt
  • Las alianzas con acabado granulado
  • Las alianzas con un diamante en cada una de las caras visibles de la pieza
  • Las alianzas con diamantes colocados por toda la parte superior
  • Las alianzas hechas con dos tonalidades de oro
  • Las alianzas con ranuras

Todos estos ejemplos los encontraréis en nuestra amplia colección de anillos de boda. Se trata de piezas que sorprenden por su creatividad y que son perfectas para aquellas parejas que quieren hacerse con un anillo de boda único, diferente y especial.

Cada uno de los diseños lo encontraréis tanto para hombre como para mujer. En Clemència Peris realizamos cada pieza en exclusiva desde cero para cada cliente y la adaptamos a las proporciones de las manos de cada uno, siendo así las alianzas para mujer más finitas que las de los hombres.

Además, ofrecemos la oportunidad de grabar las alianzas con la fecha o el escrito que decidáis para hacerlas aún más especiales.

Os invitamos a que descubráis la colección completa aquí. Mientras, a continuación, os dejamos con una selección de los anillos originales de boda más exitosos de la firma.

Alianza de oro blanco y oro amarillo 18kt

anillos originales de boda

Alianza de boda oro amarillo con ranuras

anillos originales de boda

Alianza de boda oro negro con diamantes

anillos originales de boda

Alianza de boda oro rosa con 3 diamantes

anillos originales de boda

Alianza de boda oro blanco con acabado granuladoanillos originales de boda

*Te puede interesar: Las alianzas de matrimonio más demandadas