Like

BLACK DAYS: -15% EN TODA LA COLECCIÓN

En Clemència Peris queremos agradeceros vuestra total confianza y queremos hacerlo con unos días especiales en los que podréis disfrutar de un descuento exclusivo en nuestra colección. A partir del día 9 de noviembre y hasta el 25 de noviembre podréis disfrutar de un 15% de descuento en TODA nuestra colección. Unos BLACK DAYS únicos en los que podéis aprovechar para adquirir esa pieza de alta joyería tan especial para la gente que queréis.

BLACK DAYS: 15% de descuento en joyería

black days

Con el código BF15 se os aplicará el descuento de forma automática en nuestras tiendas y en nuestra shop online. En el último caso, tendréis que escribir el código en el momento de hacer la compra. Por lo que el precio que veréis en la shop online aún no tendrá aplicado el descuento, sino que se aplicará posteriormente.

Sin duda alguna, una oportunidad única:

  • Para adquirir el anillo de compromiso y pedirle matrimonio a la mujer de tu vida en fin de año
  • Para comprar el regalito de Navidad para esa persona especial
  • Para haceros con las alianzas de boda si os casáis el año que viene
  • O porque no, para darte ese capricho que hace tiempo que tienes en mente

Como os comentábamos al principio, este 15% de descuento exclusivo es aplicable en toda nuestra colección, por lo que lo podréis disfrutar en anillos de compromiso, alianzas de boda, anillos de diamantes, colgantes, riveres de diamantes, brazaletes, joyas para hombre, joyas con piedras preciosas…

Y las sorpresas de nuestros BLACK DAYS no acaban aquí…. no solo queríamos sorprenderos con el -15%, sino que además queremos ofreceros el GRABADO GRATUITO en vuestras compras. En este caso sólo tenéis que indicarnos qué queréis grabar en la joya una vez realizada la compra.

Además, seguiréis disfrutando de todas nuestras ventajas:

  • envío gratuito y asegurado a cualquier parte del mundo
  • cambio de talla sin coste
  • garantía de 2 años
  • política de cambios y devoluciones
  • opción de financiación hasta 12 meses

Esperemos que disfrutéis muchísimo de estos días y que encontréis la pieza de alta joyería de vuestros sueños. Una pieza que sin duda estará cargada de un gran valor sentimental y que siempre llevará implícito un recuerdo para toda la vida. Porque las joyas es lo que tienen, son recuerdos eternos que siempre llevamos con nosotros.

Nos vemos en nuestra joyería online www.clemenciaperis.com y en nuestras tiendas de Barcelona y de Terrassa.

Para cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nuestro equipo, ¡estará encantado de poder atenderos y solucionar vuestras dudas!

*Os puede interesar: Tipos de alianzas de diamantes