Like

BLACK FRIDAY EN JOYERÍA

Como algunos ya habéis podido conocer a través de nuestras redes sociales, en Clemència Peris ya hemos empezado a celebrar el tan esperado Black Friday. Un Black Friday en joyería que en realidad transformamos en unos “Black Days”; ya que podréis disfrutar durante toda la semana de nuestros descuentos exclusivos.

¿Qué os depara nuestro Black Friday en joyería?

En Clemència Peris queremos que aproveches para comprar esa joya que estabas deseando al mejor precio. Es por eso que hasta el día 26 de noviembre podréis disfrutar de un 10% de descuento en toda nuestra colección, tanto en nuestra web como en nuestras tiendas.

Se trata de una ocasión perfecta que no podéis dejar escapar. Aprovecha y compra por ejemplo, las alianzas de boda para vuestra boda que ya está al caer, el anillo de compromiso para pedirle matrimonio a la mujer de tu vida estas Navidades, el regalo de tu mujer, un detalle para tu madre o tu hermana, el regalo de Reyes para tu pareja…

  • Si compras online:

Si decides realizar tu compra online, únicamente tendrás que introducir el código: BF17 en la pasarela de pago. Automáticamente se te aplicará el descuento. Además, si compras online podrás beneficiarte de múltiples ventajas, como: envío gratuito, cambio de talla gratuito, financiación, garantía de 2 años, devolución en 15 días…

  • Si compras en nuestras tiendas:

De la misma forma que sucede en nuestra página web, cualquier compra que realices en nuestras tiendas conllevará el 10% de descuento. Eso sí, en este caso los descuentos únicamente estarán vigentes hasta el sábado 25 de noviembre (inclusive).

¿Qué puedes comprar durante el Black Friday en nuestra joyería?

Como hemos comentado anteriormente, el descuento se aplicará en todas y cada una de las piezas de la firma. Por lo que podréis optar por:

Una gran variedad de productos de joyería realizados con materiales de primera calidad. Aprovecha y hazte con una pieza de alta joyería única con un descuento exclusivo. ¿Te lo vas a perder?

Sin duda alguna, ¡un exquisito Black Friday en joyería!

*Te puede interesar: Joyas para regalar en Navidad