Like

LA MEJOR SELECCIÓN DE JOYAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Se acerca uno de los días más bonitos del año. Un día dedicado a las luchadoras, a las confidentes, a las madres. Queremos que este 5 de mayo sea realmente especial; queremos que celebréis su día por todo lo alto; porque nadie se lo merece más que ellas. ¿Preparados para ver la selección de joyas que os hemos preparado para el día de la madre?

Joyas para el día de la madre

Nada puede hacer más ilusión a una madre que recibir un detalle de sus hijos. Y más aún si éste viene en forma de joya. Una pieza que podrá llevar siempre consigo y que le recordará permanentemente la suerte que tiene de tenerte.

En Clemència Peris hemos elaborado la lista de joyas perfectas para sorprender durante el día de la madre. ¡Pero no solo eso! También hemos activado el código DM5 para que disfrutéis de un 5% de descuento EXTRA en toda nuestra colección. Y es que, ¿qué mejor ocasión que ésta para ayudaros?

Hasta el 3 de mayo podréis disfrutar de este descuento exclusivo en nuestra shop online. No dejéis escapar esta oportunidad y agradécele a la mujer más importante de tu vida TODO lo que hace por ti.

A continuación, os dejamos la selección de 6 piezas de joyería que hemos seleccionado para el día de la madre. Encontraréis todo tipo de piezas: brazaletes, anillos, pendientes, colgantes… Joyas con diseños diferentes que se adaptan perfectamente en función de la personalidad de cada mujer.

Y para los curiosos que queráis ver más opciones, podéis hacerlo aquí.

¡Aprovechamos para recordaros que podéis seguir todas nuestras novedades en Instagram!

Pulsera con diamantes y diamante negro central

joyas para el día de la madre

Pendientes de plata con diamantes

joyas para el día de la madre

Media alianza de diamantes

joyas para el día de la madre

Colgante con diamante talla corazón

joyas para el día de la madre

Anillo con zafiros rosas

joyas para el día de la madre

Anillo de oro negro con diamante central

joyas para el día de la madre

¿Cuál de estas propuestas os ha gustado más?