Like

JOYAS EXCLUSIVAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

En Clemència Peris queremos celebrar el día de la madre por todo lo alto y queremos hacerlo con un descuento exclusivo. Con el código DM10 podrás disfrutar en nuestra joyería online, www.clemenciaperis.com, de un 10% de descuento en toda nuestra colección. Sí, sí, has leído bien, ¡en toda nuestra colección! Un descuento que puedes empezar a disfrutar desde ya y que estará disponible hasta el próximo 6 de mayo. ¡Descubre la selección de joyas exclusivas para el día de la madre que os hemos preparado!

Joyas exclusivas para el día de la madre: la mejor selección

Madre no hay más que una y no se nos ocurre un día mejor para agradecerle el amor incondicional que nos ha brindado toda su vida. Un día destinado a ellas, a esas mujeres fuertes, luchadoras y únicas que se merecen absolutamente todo. Sin duda alguna, una ocasión perfecta para regalarle una joya especial que la haga sentir tan única como lo es ella.

En Clemència Peris contamos con una gran selección de regalos que creemos que le robarán el corazón. Piezas con un diseño exquisito, realizadas a mano con materiales de altísima calidad y con unos acabados impecables.

Joyas para madres románticas, clásicas o modernas. En la joyería online de la firma encontrarás una gran variedad de piezas de oro de 18kt, de plata, con diamantes, con piedras preciosas… un sinfín de posibilidades destinadas a convertirse en esa joya eterna que le recordará para siempre tu amor incondicional.

Podrás encontrar desde anillos de compromiso, anillos con diamantes, anillos con piedras preciosas, colgantes de oro, pendientes de oro, pulseras riviere, joyería de plata… Piezas que además tendrás la posibilidad de grabar de forma totalmente gratuita con las palabras que decidas. Un detalle ideal que le otorgará a la pieza un valor y un sentimiento aún más especial.

Este Día de la Madre, sorpréndela con una joya eterna que recordará para siempre.

Aprovechamos para recordaros las ventajas de comprar en nuestra joyería online:

  • Cambio de talla gratuito
  • Financiación
  • Envío gratuito + seguro de envío desde Barcelona a todo el mundo
  • Garantía de 2 años
  • Impuestos incluidos
  • Política de devolución

A continuación, os dejamos una selección de piezas que estamos seguros que serán una apuesta segura para esta ocasión tan especial. ¿Cuál de estas joyas exclusivas para el día de la madre os gusta más?

Anillo de compromiso estilo solitario:

Ideal para aquellas mamis que tienen hijos y están deseando casarse.

joyas exclusivas para el día de la madre

Media alianza de diamantes de oro blanco de 18kt

joyas exclusivas para el dia de la madre

Colgante con brillante:

joyas exclusivas para el dia de la madre

Pulsera riviere de oro blanco 18kt:

joyas exclusivas para el día de la madre

Pendientes con diamantes:

joyas exclusivas para el día de la madre

Anillo con zafiros rosas:

joyas exclusivas para el día de la madre

*Os puede interesar: anillos de compromiso exclusivo.