Like

JOYAS HECHAS A MANO DESDE 1979

En Clemència Peris llevamos cumpliendo sueños desde 1979. Desde entonces no hemos parado de ser testigos de innumerables historias de amor, amistad, admiración y felicidad. Y es que en nuestra firma nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes joyas hechas a mano sinónimo de diseño, calidad y perfección.

Joyas hechas a mano desde 1979

joyas hechas a mano

Este 2019 hemos cumplido 40 años de entrega, dedicación absoluta y pasión. Una trayectoria que nos ha dotado de una experiencia extraordinaria en el mundo de la alta joyería y que nos ha permitido sembrarnos un sello propio. Una esencia presente en todas y cada una de nuestras creaciones. Y es que en Clemència Peris únicamente contamos con diseños propios a los que damos vida en nuestro taller de joyería de Barcelona.

Las piezas que encontrará en Clemència Peris no las encontrará en ningún otro lugar. Se trata de joyas hechas a mano por profesionales joyeros que pasan numerosas pruebas de calidad para ofrecer siempre a nuestros clientes la perfección absoluta.

joyas hechas a mano barcelona

Desde nuestros inicios, hemos trabajado únicamente con materiales de primera calidad, como el oro de 18kt y diamantes certificados que cumplan las mejores características.

La combinación de una materia prima excelente, junto con el diseño y las manos mágicas de nuestros profesionales joyeros son la clave para dar vida a piezas únicas, consideradas todas ellas verdaderas obras de arte.

En Clemència Peris encontrará una amplia colección de joyería con más de 300 referencias entre las que destacan anillos de compromiso, alianzas de boda, anillos de diamantes, rivieres de diamantes, anillos con piedras preciosas, colgantes, pendientes, brazaletes y joyas de nacimiento.

Podrá ver la colección al completo en nuestra shop online. Así como gran parte de ella en nuestros dos puntos de venta: la joyería de Barcelona situada en la Calle Valencia, 247 (entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña), y la joyería de Terrassa situada en la Calle Pare Llaurador, 51.

*Os puede interesar: Alianzas de boda 2019