Like

JOYAS PARA ELLA: CHRISTMAS GUIDE

No es fácil acertar con el regalo perfecto para esa persona especial. Es más, el querer encontrar el detalle ideal nos produce mucha presión y nos crea un poco de inseguridad. En Clemència Peris queremos ayudaros a que encontréis el regalo perfecto, ése que le produzca un brillo inconfundible en los ojos. Es por eso que hoy, en el blog, compartimos con vosotros la guía definitiva: joyas para ella.

JOYAS PARA ELLA: CHRISTMAS GUIDE

No todos los regalos son válidos para todas las mujeres. Es decir, lo que le puede encantar a tu pareja, quizá no es lo más apropiado para tu madre, tu suegra o tu hermana. Hay que saber elegir en función del estilo, la edad y la personalidad de cada una.

En Clemencia Peris contamos con una gran variedad de joyas con diseños distintos que se adaptan a diferentes tipos de mujer. Te contamos a continuación, qué pieza de joyería puede ser la más apropiada para cada una de ellas.

Joyas para tu pareja

Sorprender a tu pareja con una joya siempre es una buena opción. Lo difícil es escoger qué tipo de pieza regalarle ya que existen muchas opciones que le pueden gustar, sobre todo si se trata de una chica a la que le gusta cuidarse y arreglarse.

Como regalo de Navidad os proponemos tres opciones: un anillo con piedras preciosas, un colgante con un diamante talla brillante o una media alianza finita de diamantes.

joyas para regalar navidad

Joyas para tu madre

Para las madres apostaríamos sin duda alguna por unos pendientes. Si sois varios hermanos y queréis sorprenderla como nunca, os recomendamos que os decantéis por unos pendientes de oro blanco con montura en forma de flor y zafiros o por unos pendientes clásicos con diamantes.

pendientes de oro y diamantes

Joyas para tu hermana

Para las chicas jóvenes apostaríamos por un brazalete finito. Está muy de moda llevar varias pulseras juntas, y una de oro blanco con algún motivo de brillantitos le encantará. Podéis escoger motivos en forma de cruz, del signo de la paz o motivos circulares. ¡Todas las opciones son ideales!

pulseras para regalar navidad

Como veis, a cada tipo de mujer le encaja un tipo de joya distinta. Y es que las mujeres de la familia se merecen siempre lo mejor. Estas Navidades sorpréndelas con una joya única que les demuestre tu amor incondicional y que les recuerde lo importantes que son para ti.

Os invitamos a visitar nuestra joyería online donde podréis ver muchísimas más joyas para regalar en Navidad. Joyas para ella que cobran vida en forma de anillos de diamantes, pendientes de oro, brazaletes y colgantes.

Y es que en Navidad… los mejores regalos siempre vienen en cajas pequeñas.

Aprovechamos para recordaros que nuestra joyería de Barcelona y nuestra joyería de Terrassa permanecerán abiertas los próximos domingos 16 y 23 de diciembre. ¡Os esperamos!

*Os recomendamos: las mejores joyas para regalar en Navidad