Like

LAS MEJORES JOYAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Se acerca una de las épocas más mágicas del año. Unos días en las que los sueños se hacen realidad y las muestras de amor se multiplican. En Clemència Peris somos amantes incondicionales de la Navidad, es por eso que hoy queremos daros algunas ideas que os pueden servir para sorprender a vuestros seres queridos. Hoy, en el blog, joyas para regalar en Navidad.

6 joyas para regalar en Navidad

joyas para regalar en navidad

Es probable que ya estés pensando en aquellos regales que quieres hacerle a tu familia para estas Navidades. Y es que a veces no es tarea fácil sorprender a los tuyos. En Clemència Peris siempre hemos sido partidarios de apostar por detalles repletos de sentimiento, belleza y recuerdos. Y es que no hay mejor regalo que aquel que te hace revivir ese momento, esa sensación, ese instante.

Una joya se convierte en una de las opciones más especiales y sentimentales para esta época del año. Una pieza que puedes llevar siempre contigo y que cada vez que la mires te recordará a esa persona que te la regaló y que tanto quieres.

Queremos daros algunas ideas que os pueden servir de guía y que os pueden orientar en función de vuestras intenciones.

Una riviere de diamantes

joyas para regalar en navidad

Las rivieres de diamante son una de las joyas más deseadas de las mujeres, junto con las alianzas de brillantes. Y es que se trata de una pieza fetiche de la que jamás te cansarás. Su diseño es tan atemporal que temporada tras temporada su fuerza y su belleza siguen intactas. Puedes apostar por la tradicional riviere de diamantes talla brillante de oro blanco de 18kt o por un diseño más moderno y juvenil: la media riviere de diamantes combinada con cadena de oro.

Media alianza de brillantes

joyas para regalar en navidad

La alianza de brillantes es otra de las piezas estrella para regalar en Navidad. Una joya sublime con un brillo espectacular y con una belleza que atrapa. Un diseño minimalista, simple y elegante que lo dice todo. Puedes apostar por alianzas finitas o por otras más anchas, todo dependerá del tamaño que tengan los brillantes. Las medias alianzas de brillantes se convierten en una opción igual de ideal y algo más económica.

Anillo con piedras preciosas

joyas para regalar en navidad

Los anillos con piedras preciosas de color pueden convertirse en un regalo espectacular para que los hijos sorprendan a sus madres. Zafiros, rubíes, esemeraldas o aguasmarina, piedras con una fuerza que atrapa y con unas tonalidades mágicas que no te dejaran indiferente. Descubre nuestras múltiples opciones aquí.

Colgante con un zafiro

joyas para regalar en navidad

Para los que no queráis apostar por un anillo, os recomendamos que os decantéis por un colgante. Una pieza imprescindible en el joyero de cualquier mujer. Podéis hacerlo por el clásico colgante con diamante talla brillante, pero también podéis ir un paso más y decantaros por un colgante con muchísima personalidad, como lo es el colgante con zafiro talla oval. Ideal para sorprender a la mujer de tu vida.

Un solitario de compromiso

solitarios de compromiso regalo navidad

Como os decíamos, Navidad es una de las épocas más románticas del año en dónde se respira amor por todos los costados. Unos días que muchos aprovechan para pedir matrimonio a la mujer de su vida. Y es que, ¿qué mejor que sorprender a tu pareja que con el regalo de pedirle que se case contigo? Haz que no olvide estas Navidades jamás y que las recuerde siempre como el año que le pediste estar a su lado para siempre. Y para ello, nada mejor que un solitario de compromiso de oro de 18kt sinónimo de diseño, belleza y calidad. Descubre nuestra colección completa de anillos de compromiso aquí.

Una pulsera de piel para hombre

pulsera piel hombre

No nos olvidamos de los hombres de la casa. Para ellos no se nos ocurre un detalle más acertado que una pulsera de piel. Un complemento que podrán llevar a diario perfectamente y que pueden combinar con su reloj. Puedes ver más opciones aquí.

¿Cuál de estas joyas para regalar en Navidad os ha gustado más? Os invitamos a que conozcáis nuestra amplia colección aquí para que podáis ver muchísimas más opciones y encontréis el regalo que estabais buscando.

Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nuestro equipo, ¡estaremos encantados de ayudaros y asesoraros en todo aquello que necesitéis!

*Os puede interesar: Tipos de alianzas de diamantes