Like

JOYAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Se acerca una de las épocas más mágicas del año. Esos días en los que las calles se iluminan, la alegría se contagia y el reencuentro con nuestros seres queridos, por fin, se produce. La Navidad es una de las épocas más especiales del año, es por eso que desde Clemència Peris queremos que ésta sea igual o más especial que todas las que has vivido. Hoy, en nuestro post, os damos algunas ideas sobre joyas para regalar en Navidad.

Como muchas veces hemos comentado, una joya es para toda la vida. ¿Y por qué no regalar una a la persona que queremos estas Navidades? Hay que aprovechar cada ocasión para crear recuerdos bonitos y mágicos, y nada deja más huella que el resplandor de una joya.

Las mejores joyas para regalar en Navidad

joyas para regalar en Navidad

Todas las joyas de Clemència Peris están fabricadas a mano por nuestros expertos joyeros. Y es durante esta época, cuándo nuestro taller está trabajando a contrarreloj para empezar a preparar todos los pedidos que hay que entregar estas Navidades. Y aprovechando esta gran producción de piezas de alta joyería para la ocasión, queremos enseñaros algunas de las piezas que se pueden convertir en una opción perfecta para regalar estas navidades.

Se trata de algunas ideas para que os inspiréis y veáis qué tipo de joya os podría encajar más para que vuestra madre, pareja, hermana, suegra… tenga un bonito detalle que recuerde toda su vida.

1. Un colgante de diamantes

Se trata de un básico en el mundo de la joyería. Un colgante con un diamante central talla brillante jamás pasará de moda. Es una pieza perfecta para llevar día a día y que favorece como la que más. Un diseño discreto y súper femenino, ideal para cualquier ocasión. Te recomendamos este modelo realizado en oro blanco de 18kt; aunque también está disponible si lo prefieres en oro rosa. Además, también puedes optar por la opción del colgante con diamante talla corazón.

joyas para regalar en Navidad

2. Una alianza de piedras preciosas

Es una de las piezas que más demanda tiene a la hora de hacer un regalo a un ser querido. Se trata de piezas que encajan sea cuál sea la edad y que son perfectas para lucirlas día a día, solas o al lado de cualquier otro anillo. En nuestra joyería online puedes encontrar este tipo de anillo realizado en oro blanco de 18kt con distintas piedras preciosas: esmeraldas, zafiros azules, amarillos y rosas, rubíes, amatistas

joyas para regalar en navidad

3. Unos pendientes de brillantes

Los pendientes son el tipo de pieza de joyería que una mujer suele llevar, así que se trata de una apuesta segura. Unos pendientes de oro y brillantes harán que su rostro se ilumine, al igual que su mirada al verlos por primera vez.

joyas para regalar en navidad

4. Una alianza de diamantes

Si de verdad quieres sorprender a tu pareja estas Navidades, apuesta por una alianza de diamantes. Una joya espectacular que puesta en la mano de cualquier mujer triplica su belleza. Se trata de una de las piezas de la alta joyería que desafía el tiempo de forma mágica. Puede pasar de generación en generación infinitas veces, que jamás pasará de moda ni se perderá su poder.

joyas para regalar en navidad

5. Un anillo de compromiso

Esta opción está reservada para los hombres que se estén pensando pedir matrimonio a la mujer de su vida. Y nosotros nos preguntamos, ¿existe una época más mágica que las Navidades para declararle amor eterno a tu pareja? Lánzate, sorpréndela y haz que recuerde estas Navidades el resto de su vida. Para ello, te recomendamos un anillo de compromiso estilo solitario, como el que te mostramos a continuación. Descubre más modelos, aquí.

joyas para regalar en navidad

Y tú, ¿con cuál de estas 5 joyas para regalar en Navidad de quedas?

Para cualquier consulta o información que necesitéis, no dudéis en contactar con nuestro equipo.

*Te puede interesar: Tipos de anillos de compromiso