Like

JOYAS PARA SAN VALENTÍN CON UN 10% DE DESCUENTO

Sí, sí, has leído bien: joyas para San Valentín con un 10% de descuento. Este año queremos que sorprendas a la mujer de tu vida con un regalo muy especial, es por eso que desde Clemència Peris queremos aportar nuestro granito de arena para que hagas su sueño realidad.

Joyas para San Valentín con descuento

Este San Valentín disfruta de un 10% de descuento en toda nuestra colección con el código descuento SV10. Sea cuál sea la joya que elijas para sorprender a tu pareja, obtendrás directamente el descuento en cuanto introduzcas el código en nuestra shop online.

¿Te imaginas su cara al recibir una pieza de joyería durante el día más romántico del año? A las mujeres nos encanta que nuestras parejas sean detallistas y nos sorprendan en fechas tan señaladas. Y qué mejor que el día de San Valentín para demostrarle cuánto nos importa.

En nuestra joyería online contamos con una gran colección de joyas perfectas para estas ocasiones.

joyas para san valentín con descuento

¿Algunas de las mejores joyas para San Valentín? Todas esas joyas que contengan un diamante en talla corazón, el símbolo mundial del amor. Por ejemplo: un colagante con diamante talla corazón o un anillo de oro blanco con diamante talla corazón.

También son buenas opciones los anillos con piedras preciosas (con rubíes, zafiros, esmeraldas, amatistas…), un anillo finito de brillantes, unos pendientes de oro y diamantes, un anillo de oro negro, algún brazalete de plata o alguna de nuestras nuevas pulseras riviere.

Como veis, multitud de opciones perfectas para regalar el día más romántico del año. Y si eres de los que está pensando en pedir matrimonio pero no sabes cuándo hacerlo, ¡este es tu momento! Organiza una cena romántica y entrégale el anillo de compromiso. ¡Alucinará por partida doble!

Pero no solo los enamorados que quieran celebrar San Valentín pueden disfrutar de este código descuento. Podéis hacerlo todos los demás. Es un momento perfecto para aprovechar y comprar vuestras alianzas de boda si os casáis este año, o para comprar esa joya que hace tanto tiempo estás deseando tener.

Recuerda, con el código SV10 obtendrás el 10% de descuento en todos nuestros diseños. Además, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra joyería online:

  • Cambio de talla gratuito
  • Envío asegurado y sin coste
  • Garantía de 2 años
  • Certificación de los diamantes
  • Devolución o cambio en 15 días
  • Financiación hasta 12 meses

¡Entra en nuestra joyería online y descubre la mejor selección de joyas para San Valentín! Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

*Puede interesarte: Qué regalar en San Valentín