Like

JOYAS PARA SAN VALENTÍN

10 días nos separan del día más romántico del año. Una fecha que vuelve a nosotros para recordarnos la importancia del amor, de la amistad y de los sentimientos. Como cada año, queremos haceros una selección de joyas para San Valentín que pueden convertirse en el detalle perfecto para esa persona tan y tan querida.

Las mejores joyas para San Valentín

joyas para san valentín

En Clemència Peris queremos hacer que este 14 de febrero sea realmente especial, es por eso que os traemos una sorpresa que estamos seguros que os va a ayudar a daros ese empujoncito que estabais esperando. Con el código SV10 podréis disfrutar de un 10% de descuento en toda nuestra colección. Un descuento que podréis aprovechar tanto en nuestra shop online como en nuestras joyerías.

Este descuento estará disponible hasta el mismo 14 de febrero inclusive, para que los más indecisos tengáis tiempo de elegir qué pieza de joyería queréis regalar.

En nuestra joyería online podréis ver nuestra amplia colección de joyas. Una colección en la que podréis encontrar el regalo perfecto para sorprender a vuestra pareja, amiga, madre o abuela. Pero no solo ellas se merecen un regalo especial. Ellos también. Es por eso que en nuestra sección de joyería para hombre podréis encontrar la joya ideal para ellos.

Haz que ese día sea especial, haz que lo lleve consigo el resto de su vida y recuérdale lo importante que es para ti. Y es que, ¿qué seríamos sin amor?

Si eres de los que está pensando en pedir matrimonio a la mujer de tu vida por San Valentín queremos decirte que es una ocasión perfecta y súper romántica para hacerlo. ¿Qué mejor momento que éste? Además, podrás beneficiarte del 10% de descuento que te regalamos. ¡No encontrarás mejor momento para hacerlo! Descubre nuestros solitarios de compromiso y nuestras alianzas de diamantes.

A continuación, os dejamos con una pequeña selección de piezas de alta joyería que hemos escogido para este día tan especial. Para los que queréis ver más opciones, podéis hacerlo aquí, dónde encontraréis: anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes, brazaletes, rivieres de diamantes, joyería para hombre, anillos de diamantes

¿Cuál de estas joyas os gusta más para regalar en San Valentín? joyas para san valentín joyas para san valentín joyas para san valentín barcelona joyas para san valentín

joyas para san valentín

*Os puede interesar: Anillos de compromiso con zafiro