Like

JOYERÍAS EN BARCELONA

En Clemència Peris contamos con dos joyerías en Barcelona. La primera de ellas está situada en la ciudad de Terrassa, y la segunda en el centro de la Ciudad Condal.

Las joyerías en Barcelona de Clemència Peris

joyerías en barcelona clemencia peris

Fue en 1979 cuando empezamos a hacer realidad nuestro sueño. Nuestra diseñadora emprendió su carrera dibujando las joyas que más tarde daría vida en su propio taller. Un proceso 100% artesanal que se ha convertido en parte de la esencia de la firma.

A día de hoy, 40 años después, sigue con la misma pasión y las mismas ganas que el primer día. Con una experiencia en el mundo de la joyería totalmente asentada y con una trayectoria repleta de reconocimientos, diseños únicos y miles de clientes repartidos por todo el mundo.

Gracias a nuestra shop online, Clemència Peris ha podido hacer realidad otra de sus metas. Que mujeres y hombres de distintos lugares del mundo pudieran disfrutar y lucir sus diseños. Joyas únicas, realizadas a mano por profesionales joyeros y con un diseño excepcional que no encontrarás en ningún otro lugar.

Uno de los aspectos esenciales en nuestra firma y que creemos que son la base principal de nuestra existencia, son nuestros clientes. Hombres y mujeres que han confiado en nuestra firma para adquirir una joya que formará parte de uno de los recuerdos más importantes de su vida. Ya sea un aniversario, una boda o una pedida de mano.

Para Clemència Peris es un verdadero honor contar con clientes que vuelven cada vez que necesitan hacerse con una joya especial. Clientes fieles que acuden a alguna de nuestras joyerías de Barcelona o que realizan sus pedidos a través de nuestra joyería online.

Hoy, queremos agradecer en especial a nuestros clientes más cercanos. Aquellos que vienen a nuestras joyerías en Barcelona desde Hospitalet, Badalona, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Reus… o de cualquier otra ciudad de Tarragona, Lleida, Girona o Barcelona. Gracias de corazón por vuestra confianza y por vuestras palabras de cariño siempre.

joyerías en barcelona clemencia peris

Aprovechamos la ocasión para compartir las preferencias de los habitantes de algunas de las ciudades catalanas. Unos resultados que hemos podido recopilar gracias a sus pedidos, sobre todo enfocados a anillos de compromiso y alianzas de boda y anillos de diamantes.

Joyerías en Hospitalet de Llobregat

Joyerías en Badalona

Joyerías en Terrassa

Joyerías en Sabadell

Joyerías en Mataró 

Joyerías en Santa Coloma

Joyerías en Reus

Joyerías en Tarragona

Joyerías en Cornellá de Llobregat

Joyerías en Viladecans

Joyerías en Castelldefels

Joyerías en Cerdanyola del Vallès

Joyerías en Esplugues de Llobregat

Joyerías en Gavá

Joyerías en Sant Joan d’Espí

Joyerías en Molins de Rei

Joyerías en Girona

Joyerías en Manresa

Joyerías en Granollers

Joyerías en Mollet del Vallès

Joyerías en Figueres

Joyerías en Sitges

Joyerías en Premià de Mar

Joyerías en Palafrugell

Joyerías en Vic

Joyerías en Blanes

*Os puede interesar: Joyas hechas a mano desde 1979