Like

NEW IN: ANILLOS CON PIEDRAS PRECIOSAS

Estamos muy contentos de poder compartir con todos vosotros la nueva colección de anillos con piedras preciosas de la firma. Una colección en la que el color es el principal protagonista y en la que cada pieza ha sido diseñada y creada cuidando hasta el más mínimo detalle.

Así son los nuevos anillos con piedras preciosas de Clemencia Peris

anillos con piedras preciosas

Muchos ya sabéis que, en Clemència Peris, nos encanta diseñar piezas con diamantes. Pero erais muchos los que nos estabais pidiendo más anillos con distintas piedras preciosas.

Actualmente ya contábamos con algunos diseños con zafiros, esmeraldas, rubís, aguamarinas, topacios, amatistas… pero hemos querido sacar una nueva línea con clásicos de la firma.

Os presentamos tres diseños ideales que podéis encontrar desde ya en nuestra shop online. Se trata de anillos con líneas finas, elegantes y atemporales. Diseños que, por mucho que pasen los años, jamás pasaran de moda.

Son perfectos para regalar en ocasiones especiales, y por qué no, para pedir matrimonio. Y es que cada vez sois más los que apostáis por anillos con piedras preciosas para ello.

Como veréis, hemos querido apostar por tres tipos de talla distinta: la talla baguette, la talla brillante y la talla esmeralda. La talla baguette es la novedad más esperada de la firma, ya que son los primeros diseños que sacamos con esta forma.

Las piedras preciosas que podréis ver en esta nueva colección son: el zafiro azul, el zafiro rosa, la esmeralda, el rubí, la turmalina verde, la iolita azul y el granate rojo. 7 gemas preciosas con tonalidades completamente diferentes pero todas con una belleza sublime.

Los tres diseños tienen en común el tipo de brazo: una montura estilizada realizada en oro blanco de 18kt en la que se encuentran colocados de forma magistral 22 diamantes talla brillante con un peso total de 0,21 quilates. La combinación de los diamantes con la piedra preciosa es realmente exquisita.

A continuación, os mostramos algunos de los anillos con piedras preciosas de nuestra nueva colección. Podéis verlos todos aquí.

Anillo con zafiro rosa talla baguette y diamantes de 0.55qts.

anillos con piedras preciosas

Anillo con zafiro azul talla brillante de 0.50qt

anillos con piedras preciosas

Anillo con Granate rojo talla princesa de 0.85qt

anillos con piedras preciosas

Anillo con esmeralda talla baguette de 0.40qt

anillos con piedras preciosas

*Os puede interesar: Tipos de alianzas de diamantes