Like

NUEVA COLECCIÓN DE PULSERAS RIVIERE

¡En Clemència Peris traemos novedades! Ya os podemos contar que hemos ampliado nuestra colección de pulseras de diamantes con una gran variedad de pulseras riviere. Piezas exquisitas y realmente apreciadas en el mundo de la alta joyería que son sinónimo de feminidad, exclusividad y elegancia. Sin duda alguna, un clásico en joyería que no entiende de modas.

Así son las nuevas pulseras riviere de la firma

pulseras riviere

En Clemència Peris hemos diseñado una colección exclusiva de rivieres de diamantes. Nuevas piezas que han sido diseñadas en distintas tonalidades de oro de 18kt, concretamente en oro blanco, en oro amarillo, en oro rosa y en oro negro.

Se trata de diseños que contienen diamantes certificados de primera calidad que pueden adoptar distintos tamaños, adaptándose así a todos los gustos, estilos y presupuestos. Podréis encontrar rivieres con diamantes con un peso total que va desde los 0.2Qt hasta los 4.2Qt y que poseen un cierre de seguridad especial.

La colección de pulseras riviere consta de más de 10 modelos entre los que se pueden encontrar rivieres enteras, medias rivieres, rivieres con diamantes blancos, con diamantes negros, con diamantes talla brillante, con diamantes talla princesa, con montura de grapas cuadradas, con montura de grapas redondas, con montura en chatón… Una gran variedad de combinaciones ideales que explican el por qué estos diseños han sido, son y seguirán siendo una de las piezas más deseadas por una mujer.

pulseras riviere

Este clásico en joyería hace referencia a las luces de la Riviera Francesa cuando cae la noche. Un diseño que irradia un hilo de luz continuo a través de los diamantes colocados en fila uno tras otro. Estos diseños, al igual que todas las piezas de Clemència Peris, han sido creadas artesanalmente por maestros joyeros en el taller de Barcelona de la firma. Sin duda alguna, una pieza excepcional, única y atemporal que se convierte en el mejor regalo posible.

Esta colección ya está disponible a través de la shop online de la firma www.clemenciaperis.com dónde también podréis encontrar todo tipo de piezas de alta joyería como: anillos de compromiso, alianzas de boda, anillos de diamantes, pulseras de oro, pendientes, joyería para hombre… Piezas con una calidad excepcional que atrapan por su diseño inigualable.

A continuación os enseñamos algunas de los diseños de esta nueva colección de pulseras riviere. ¿Cuál de ellas os gusta más? Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de ayudaros! Descubre la colección completa aquí.

pulseras riviere

pulseras riviere oro rosa

pulseras riviere

pulseras riviere

riviere diamantes

pulseras riviere

pulseras riviere

pulseras riviere

pulseras riviere

*Quizá te interese: Qué podéis encontrar en nuestra joyería online