Like

PENDIENTES CON PIEDRAS PRECIOSAS

Días atrás, os mostrábamos en uno de nuestros últimos posts una parte de nuestra nueva colección de joyas con piedras preciosas. Hoy, queremos completar esa selección con una de las piezas más esperadas: los nuevos pendientes con piedras preciosas.

Los mejores pendientes con piedras preciosas

Sois muchas las que desde hace tiempo nos pedíais una colección de pendientes realizados con gemas de colores. Pues bien, ¡vuestros deseos son órdenes!

En Clemència Peris, estamos tremendamente contentos de poderos presentar las últimas creaciones de la firma. Se trata de 4 pendientes con piedras preciosas realizados en oro de 18kt que combinan distintas tonalidades.

En esta nueva colección, podréis encontrar 2 tipos de pendientes. Por una parte, hemos diseñado unos pendientes largos formados por 5 piedras, y por otro, unos pendientes con montura en forma de flor.

A continuación, os detallamos los 4 modelos que podréis encontrar en nuestra joyería online y en nuestra joyería de Barcelona.

Pendientes largos con quarzo citrino y diamante

Pendientes realizados en oro rosa de 18kt con 3 quarzos citrino talla brillante, 1 quarzo citrino talla pera y un diamante de 0,12qt. Un diseño precioso que no pasa desapercibido y con una tonalidad fácilmente combinable.

pendientes con piedras preciosas

Pendientes largos con quarzo citrino, topacio blanco y diamante

Mismo diseño pero distintas piedras preciosas. En este caso estamos ante unos pendientes realizados en oro blanco de 18kt con 3 quarzos citrino talla brillante, 1 topacio blanco talla pera y un diamante de 0,12qt. Sin duda alguna, unos pendientes en los que la combinación de colores es ideal.

pendientes largos con piedras preciosas

Pendientes largos con rodelitas, amatista y diamante

En este caso, los colores púrpura toman el protagonismo. Pendientes realizados en oro blanco de 18kt con 3 rodelitas talla brillante, 1 amatista y un diamante de 0.12ct. Perfectos para mujeres amantes de los colores vino. Nos encanta apostar por este tipo de piezas para ocasiones especiales, ¡para acudir como invitada a una boda nos parecen lo más!

pendientes con piedras preciosas

Pendientes con zafiro azul y diamantes

Por último, os traemos uno de nuestros diseños favoritos. Se trata de unos pendientes con montura en forma de flor que destacan por su precioso zafiro central y sus 12 diamantes talla brillante. Una pieza para la eternidad que hace deslumbrar a toda mujer que los lleva puestos.

pendientes con piedras preciosas

¿Cuál de estos pendientes con piedras preciosas os ha gustado más?

Podéis ver todos los pendientes de oro y plata de la firma, aquí.

Si tenéis cualquier tipo de pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo experto. ¡Estará encantado de poder ayudaros!