Like

PULSERAS RIVIERE DE ORO BLANCO PARA LLEVAR DÍA A DÍA

Como muchos ya sabréis, en Clemència Peris llevamos desde 1979 creando alta joyería. Y podemos afirmar que durante estos casi 40 años, una de las piezas más exitosas y demandadas ha sido la riviere de diamantes. Una pieza que no entiende de modas y que tiene la fórmula secreta para desafiar el tiempo de forma magistral. Hoy, en nuestro post, queremos hablaros de nuestras pulseras riviere de oro blanco, y concretamente queremos hacerlo de aquellas que hemos diseñado para que se puedan llevar día a día sin ningún tipo de problema.

4 pulseras riviere de oro blanco ideales para el día a día

pulseras riviere de oro blanco

Si algo defendemos en Clemència Peris son ese tipo de joyas que pueden lucirse diariamente. Apostamos por diseños modernos, actuales y llevables que permitan a nuestros clientes superar ese “miedo” a llevar una pieza de alta joyería un día cualquiera.

Obviamente, también diseñamos piezas más exclusivas que tienen un uso algo más especial. Y está bien que así sea y que nos reservemos algunas de nuestras joyas para ocasiones especiales. Porque así hacemos que todo tenga más valor, ¿verdad?

Pero hoy, concretamente, queremos centrarnos en el primer tipo de joyas al que hacíamos referencia al principio. Esas que nos permiten lucirlas de lunes a domingo sin ningún tipo de problema.

La firma recientemente ha sacado una nueva colección de rivieres de diamantes, dónde se pueden encontrar diseños de todo tipo. Entre ellas, se encuentran esas pulseras riviere de oro blanco ideales para el día a día.

Y os preguntaréis, ¿por qué son perfectas para cualquier ocasión? Pues bien, nuestro equipo experto nos lo aclara. Se trata de piezas:

  • con un diseño muy finito
  • con diamantes de un tamaño pequeñito pero de alta calidad que nos permite apostar por un diseño cero ostentoso
  • con diamantes que pueden ser blancos, negros o brown
  • con un cierre de seguridad que nos da total tranquilidad
  • con una montura de líneas finas y minimalistas
  • con un diseño perfecto para llevar solo a junto al reloj

En resumen, características que la hacen perfecta para un uso contínuo. Eso sí, os recomendamos que os las quitéis siempre antes de iros a dormir o cuando os duchéis o lavéis los platos. De esta forma evitaréis las rozaduras en la medida de lo posible y que el oro se resienta por estar en contacto con el agua y el jabón.

A continuación, os dejamos nuestras 4 pulseras riviere de oro blanco más vendidas. Nuestros best sellers que estamos 100% seguros que nunca pasarán de moda. Y es que se trata de joyas destinadas a ser eternas.

media pulseras riviere de diamantes oro blanco

pulseras riviere de oro blanco

pulseras riviere de oro blanco

pulseras riviere diamantes brown

Para terminar, os dejamos un video dónde podréis ver en directo una de estas pulseras riviere de oro blanco, y en dónde tendréis la oportunidad de ver cómo es en directo la pieza, cómo queda puesta en la muñeca y qué características la hacen especiales.

Y si queréis ver la colección completa, únicamente tenéis que hacer click aquí.

*Os puede interesar: Nueva colección de pulseras riviere