Like

PULSERAS RIVIERE MÁS VENDIDAS EN ESPAÑA

Hoy, en nuestro blog, os queremos mostrar cuáles son las pulseras riviere más vendidas en España.

Como sabéis las rivieres son pulseras de diamantes que pueden tener distintos tipos de diseños. En Clemència Peris somos especialistas en el diseño y la creación de este tipo de piezas y gracias a nuestra joyería online hemos podido hacer llegar nuestras creaciones a muchos rinciones de España.

Hoy queremos compartir con todos vosotros cuáles han sido y cuáles son a día de hoy las pulseras riviere más vendidas en España en base a nuestra experiencia. Y lo queremos hacer en función de cada una de las ciudades más habitadas de nuestro país.

Pulseras riviere más vendidas en España: descubre cuáles son

pulseras riviere más vendidas en españa

A continuación os contamos y os enseñamos cuáles son las pulseras riviere más vendidas en España, concretamente en: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao y Alicante.

Pulseras riviere en Madrid

pulseras riviere en españa más vendidas

Han sido muchos los madrileños que se han rendido a la hermosura de nuestra colección de pulseras riviere y que han escogido alguno de nuestros diseños para regalar a sus parejas. Tras analizar los pedidos que se han producido desde la capital, podemos alegar que las pulseras riviere en Madrid más vendidas han sido las tradicionales rivieres de diamantes realizadas con oro blanco de 18kt. Piezas eternas que jamás pasarán de moda.

Pulseras riviere en Barcelona

pulseras riviere más vendidas en españa

La mayoría de los barceloneses, cuando ha querido sorprender a su pareja o a una mujer especial, ha elegido alguno de nuestras rivieres de diamantes. Es la pieza perfecta para regalar a la hija que se va a casar, a la madre que celebra sus bodas de oro o a la mujer de tu vida en su aniversario. ¿Las pulseras riviere en Barcelona más vendidas? La riviere de diamantes blancos con una montura muy finita, ideal para llevar día a día, la riviere de diamantes con montura en chatón y la riviere de oro rosa.

Pulseras riviere en Valencia

pulseras riviere más vendidas en españa

En Valencia optan por los diseños que contengan diamantes de un tamaño pequeño para que las puedan lucir diariamente. Es por eso que las rivieres más vendidas en Valencia están siendo nuestras rivieres más finitas de diamantes blancos, diamantes negros y diamantes brown.

Pulseras riviere en Sevilla

pulseras riviere más vendidas en españa

Están siendo muchos los sevillanos que se están rindiendo ante nuestras puleseras riviere para sorprender a sus parejas. Pero no solo esto, también hemos hecho envíos a la capital andaluza a modo de regalo de boda o como regalo de bodas de plata y de oro. Concretamente en la capital andaluza, las pulseras riviere más vendidas en Sevilla han sido aquellas que tienen un toque de color. Rivieres de oro amarillo, de oro rosa, o con diamantes brown.

Pulseras riviere en Zaragoza

pulseras riviere más vendidas en españa

Muchas de las zaragozanas que han confiado en Clemència Peris no se han esperado a que les regalaran este tipo de pieza, sino que ellas mismas se han adelantado y han hecho realidad su deseo de poseer esta pieza de joyería tan preciada. La mayoría de ellas ha apostado por las medias rivieres de diamantes o por nuestros modelos más finitos, ideales para llevar a diario, haciendo que sean éstas las pulseras riviere en Zaragoza más vendidas.

Pulseras riviere en Málaga

pulseras riviere más vendidas en españa

Sin ningún tipo de duda, las rivieres más vendidas en Málaga están siendo las rivieres enteras con diamantes negros, con diamantes brown y la de oro amarillo de 18kt. ¡Les apasionan!

Pulseras riviere en Murcia

pulseras riviere más vendidas en españa

En Murcia, la gran mayoría ha optado o está optando por rivieres de oro rosa de 18kt; tanto por el diseño con diamantes en su totalidad como por la media riviere. Aunque también ha tenido muy buena acogida la media riviere de diamantes realizada en oro blanco de 18kt. Diseños que han hecho que sean las pulseras rivieres en Murcia más vendidas.

Pulseras riviere en Palma de Mallorca

pulseras riviere más vendidas en españa

Han sido muchos los mallorquines que han querido apostar por estas piezas y sorprender a sus parejas por sus aniversarios, bodas o cumpleaños. ¿Las pulseras riviere en Palma de Mallorca más exitosas? La riviere de oro negro de 18kt con diamantes blancos y montura en chatón y la riviere de oro blanco, con montura de grapas y diamantes negros. Dos modelos exquisitos, ideales para poderse llevar día a día. En tercer lugar, se situraría la riviere de diamantes realizada en oro blanco de 18kt y diamantes blancos con un peso total de 3,4qt. Una pieza excepcional perfecta para dejarse ver en ocasiones especiales.

Pulseras riviere en Las Palmas de Gran Canaria

pulseras riviere más vendidas en españa

Gracias a los pedidos que han realizado desde la isla, hemos podido conocer las pulseras riviere en Las Palmas más vendidas. Y hemos podido saber que la mayoría de ellas se decanta por el tradicional diseño realizado en oro blanco de 18kt. Una apuesta segura sinónimo de feminidad, romanticismo y delicadeza.

Pulseras riviere en Bilbao

pulseras riviere más vendidas en españa

Podríamos afirmar que existen dos modelos concretos que gustan mucho en la ciudad. Se trata de las dos pulseras riviere con montura en chatón; una realizada en oro blanco de 18kt y la otra con oro negro de 18kt (ambas con diamantes blancos). Otra de las más demandadas, está siendo la riviere con montura en carril que sujeta 59 diamantes talla princesa y que está realizada en oro blanco de 18kt. Ambos diseños son espectaculares y tienen una luz increíble. Sin duda alguna, estos modelos encabezan la lista de las pulseras riviere en Bilbao más vendidas.

Pulseras riviere en Alicante

pulseras riviere más vendidas en españa

Los alicantinos y alicantinas son amantes incondicionales del minimalismo, la sencillez y las líneas finas. Y así nos lo han dejado saber gracias a las pulseras riviere que han seleccionado a través de nuestra joyería online. Y concretamente han sido 3 de nuestros diseños más finos los que más éxito han tenido y los que se convierten en las pulseras riviere en Alicante más vendidas.. Se trata de un mismo diseño que contiene diamantes que suman un peso total de 1 quilate. Algunos han preferido la riviere en oro blanco, otros en oro rosa y otros en oro amarillo.

Estas son las pulseras riviere más vendidas en España. Preferencias según ciudades y basadas en todo momento en nuestra experiencia. ¿Cuál de estos modelos os ha gustado más?

Podéis ver nuestra colección completa de pulseras riviere aquí.

*Os recomendamos: Pulseras riviere de oro blanco para llevar día a día.