Like

SOLITARIOS DE COMPROMISO CON DIAMANTE TALLA CORAZÓN

En el post de hoy, queremos hablaros de un diseño muy especial: los solitarios de compromiso con diamante talla corazón. Unas piezas que encierran un significado doblemente romántico. Y es que si los anillos de compromiso ya tienen connotaciones amorosas, aquellos que tienen como protagonistas un diamante talla corazón multiplican su efecto.

Así son los solitarios de compromiso con diamante talla corazón de la firma

solitario de compromiso diamante corazón

Solitario con diamante certificado de 0.6qt, calidad Top Wesselton y talla Excellent

En Clemència Peris tenemos una debilidad especial por este tipo de diseños. Es por eso que, en nuestra colección podréis encontrar distintos modelos de solitarios de compromiso con diamante talla corazón con diseños y formas diferentes.

Nuestra diseñadora es amante de este tipo de diamantes con forma de corazón, un afecto que le ha llevado a crear otro tipo de piezas de alta joyería con este tipo de diamantes. Es el caso, por ejemplo, de los colgantes de oro blanco y oro rosa que podréis encontrar en nuestra joyería online.

colgante con diamante corazón

Son muchos los novios que suelen apostar por este tipo de anillos de compromiso, y es que en cuanto los ven les atrapa su originalidad, su distinción y su diseño. Muchos de ellos no se habían planteado jamás la posibilidad de apostar por un anillo de pedida de este tipo, quizás porque no sabían que existían o quizá porque iban directamente al anillo más común. Pero muchos de ellos han acabado cambiando de opinión y se han lanzado a la piscina para sorprender aún más a la mujer de su vida y entregarle así un anillo de compromiso que multiplica por dos la palabra “amor”.

 A continuación, os enseñamos 4 de los solitarios de compromiso con diamante talla corazón que podréis encontrar en nuestra shop online. Como podréis ver, los diamantes son los protagonistas absolutos, en menor o mayor pedida, en los 4 diseños. Se trata de anillos de pedida fabricados en oro blanco de 18kt y que podéis personalizar con el tamaño del diamante que más se adapte a vuestras necesidades. Diamantes certificados de la más alta calidad.

anillos de compromiso

  1. Solitario con diamante talla corazónsolitarios de compromiso con diamante talla corazón

  2. Solitario con diamante talla corazón y pavésolitarios de compromiso con diamante talla corazón

  3. Triology con diamante corazónsolitarios de compromiso con diamante talla corazón

  4. Triology con diamante corazón y pavésolitario de compromiso con diamante talla corazón

Podéis ver más modelos de anillos de pedida aquí.

Os recordamos las ventajas de comprar en nuestra joyería online:

  • Cambio de talla sin coste
  • Envío gratuito a todo el mundo
  • Garantía de dos años
  • Financiación disponible
  • Cambio o devolución en 15 días

*Os puede interesar: 6 errores que hay que evitar durante la elección de las alianzas de boda