Like

SOLITARIOS DE COMPROMISO CON DISTINTOS TIPOS DE DIAMANTE

Como hemos comentado en algunas ocasiones, los solitarios de compromiso se caracterizan por ocupar los primeros puestos del ranking de los más vendidos, en cuanto a anillos de compromiso se refiere.

En Clemència Peris somos especialistas en el diseño y creación de anillos de pedida.

Nuestros 40 años de experiencia nos han permitido conocer, crear, diseñar y adaptarnos al gusto y a la demanda del mercado en cada momento. Una experiencia que nos ha llevado a convertirnos en líderes en la venta de solitarios de compromiso a nivel online y en nuestras tiendas de Barcelona y Terrassa.

Solitarios de compromiso con diamantes de distintos tipos

En Clemència Peris contamos con una amplísima colección de anillos de compromiso de todo tipo. Pero hoy, queremos centrarnos en un modelo en concreto: los solitarios de compromiso. Concretamente en un mismo diseño pero que tiene la peculiaridad de diferenciarse por el tipo de diamante que lo caracteriza.

Se trata de un precioso anillo de compromiso realizado en oro blanco de 18kt, acabado brillante, montura con grapas finas y diamante de alta calidad con un brillo exquisito.

Solitario de compromiso con diamante talla brillante

Se trata de uno de los best sellers de la firma. Un solitario de compromiso clásico que jamás pasará de moda y con el que el éxito está asegurado. Sus formas finas y su arquitectura cuidada hacen de esta pieza un modelo completamente atemporal. Este solitario se caracteriza por contener un diamante talla brillante en la parte central. Brazos estilizados y laterales con un perfil plano y suave. Puedes elegir el tamaño del diamante que prefieras.

solitarios de compromiso diamante talla brillante

Solitario de compromiso con diamante talla corazón

Este solitario seria la versión más romántica que existe. Su diamante en forma de corazón simboliza más que cualquier otro el poder eterno del amor. Disponible con el diamante en varios tamaños.

solitarios de compromiso talla corazón

Solitario de compromiso con diamante talla pera

Este solitario de compromiso con diamante talla pera es la opción perfecta y más elegida por aquellos hombres que quieren sorprender a sus mujeres con un solitario clásico, pero con algo especial. Un diseño precioso que estiliza los dedos y que se caracteriza por su exclusividad y belleza.

solitarios de compromiso diamante talla pera

Solitario de compromiso con diamante talla princesa

Los diamantes talla princesa colocados en un solitario de compromiso son sinónimo de la exquisitez más preciada. Su forma cuadrada hace de la pieza un diseño delicado y sublime ideal para mujeres amantes de la exclusividad.

solitarios de compromiso diamante talla princesa

Solitario de compromiso con diamante talla oval

Este tipo de anillo de compromiso se caracteriza por la forma ovalada de su gema central. Una opción elegida por muchos de los hombres que estaban seguros que querían un solitario con diamante talla brillante, pero que al descubrir la existencia de este tipo de diamante, se han decantado sin dudarlo por esta opción.

solitarios de compromiso diamante talla oval

Todos los diseños, también los tenemos disponibles con el brazo engastado en pavé. Diseños preciosos, algo más Premium y con un brillo excepcional. ¿Con cuál de estos solitarios de compromiso te gustaría pedir matrimonio a la mujer de tu vida? Podéis ver la colección completa, aquí.

solitario de compromiso diamante talla brillante y pasé

*Te puede interesar: Anillos de pedida con piedras preciosas