Like

TIPOS DE ALIANZAS DE DIAMANTES

Como os hemos dicho muchas veces, no solo existe el tradicional solitario de compromiso para pedir matrimonio. Es más, el clásico solitario tiene desde ya hace mucho tiempo un duro competidor: las alianzas de diamantes.

Y podríamos decir que la cosa está muy reñida porque a lo largo de los años, y basándonos en nuestra experiencia personal, han sido muchos los hombres que han acabado apostando por este tipo de piezas para pedir matrimonio. ¿El motivo? La belleza de su forma, su espectacular brillo y la elegancia que desprende. Y es que una alianza de brillantes en la mano de una mujer es sofisticación, es distinción y es exclusividad.

Como decimos en Clemència Peris, las alianzas de diamantes son joyas eternas. Anillos que no únicamente pueden tener la finalidad de pedir matrimonio sino que están abiertos a un gran abanico de posibilidades y momentos.

Una alianza de diamantes puede ser perfecta para regalársela a tu mujer cuando nazca vuestro primer hijo, para regalársela a tu madre por su cumpleaños o para sorprender a la mujer de tu vida el día de vuestro primer aniversario.

Como veis, las alianzas de diamantes pueden ser testigos de muchos momentos. Y esto es realmente lo importante, que cada vez que una mujer mire la suya, le recuerde inmediatamente ese momento tan especial junto a ti.

Tipos de alianzas de diamantes

En Clemència Peris contamos con una gran variedad de alianzas de diamantes y hoy queremos compartir con todos vosotros algunos de nuestros best sellers.

Alianza entera de diamantes talla brillante

Puedes elegir el tamaño de los diamantes que lo rodean. Esta alianza es una maravilla estética para nuestros ojos, es una brillante exhibición de nuestras emociones.

alianzas de diamantes

Alianza de diamantes talla princesa

Anillo de oro blanco en el que 31 diamantes en talla princesa han sido engastados, uno a uno, con grapas de 4 puntas con un peso total de 1,85qt.

tipos alianzas de diamantes

Media alianza de diamantes

Alianza de boda sofisticada realizada en oro blanco de 18K, con 21 diamantes talla brillante de 0,10ct cada uno.

tipos de alianzas de diamantes

Alianza de diamantes de oro negro

Elegante anillo de oro negro de 18K, con 42 diamantes talla brillante con un peso total de 0,4qt.

tipos de alianzas de diamantes

Como podéis comprobar en nuestra shop online, únicamente trabajamos con diamantes de altísima calidad para poder ofreceros piezas con una luminosidad y un brillo excelente. Además, podéis elegir el tamaño de los diamantes que queráis para adecuaros así a vuestros gustos y necesidades. Os invitamos a que descubráis nuestra colección completa, aquí.

*Te puede interesar: Solitarios de compromiso con distintos tipos de diamante