Like

TIPOS DE ALIANZAS DE BODA

Si en uno de nuestros últimos posts os contábamos los distintos tipos de anillos de compromiso, hoy, queremos hacer lo mismo con otra de las piezas estrella de la alta joyería. Es por eso, que hoy, os traemos un post dedicado a los tipos de alianzas de boda que existen.

Cuando uno piensa en una alianza de boda puede creer que la variedad es escasa, ya que se trata de un anillo muy concreto con un objetivo único. Pero como podéis ver en nuestra joyería online, la variedad de alianzas de boda es mucho más amplia de lo que se pude imaginar.

¿Qué tipos de alianzas de boda existen?

Hoy, los expertos de Clemència Peris, os quieren detallar qué tipo de alianzas de boda existen. Distintas variedades y diseños que os pueden ayudar a barajar más posibilidades y a escoger los anillos de vuestros sueños.

Como os hemos dicho en reiteradas ocasiones, la elección de unas alianzas de boda es algo que hay que hacer con tiempo y sin prisas. Pensad que es un anillo que llevaréis toda la vida y que os veréis puesto día sí o día también. Es por eso que su elección tiene que ser acertada y tenéis que tomarla con total convencimiento.

A continuación, os mostramos 6 tipos de alianzas de boda que podréis encontrar en nuestras joyerías. Distintos diseños que se adaptan al gusto y a la personalidad de cada uno.

  • Alianzas de boda clásicas

tipos de alianzas de boda

Se trata de una de las alianzas de matrimonio más solicitadas. Es un diseño tradicional, de estilo media caña y que suele realizarse en oro amarillo, aunque también en oro blanco. Probablemente sea el tipo de anillo que recuerdes de tus padres y abuelos.

  • Alianzas de diamantes o medias alianzas de diamantes

tipos de alianzas de boda

Es un diseño femenino del que muchas mujeres se enamoran a primera vista. Una joya preciosa que aún se vuelve más especial si se convierte en alianza de matrimonio. Existen muchas variedades en cuanto al diseño de las alianzas de boda con diamantes, pudiendo ser éstas con diamantes recorriendo todo el brazo o únicamente la mitad de la parte de arriba. Normalmente, los diamantes suelen ser talla brillante o talla princesa.

  • Alianzas de boda con detalle

tipos de alianzas de boda

Por este tipo de alianzas, entendemos todos aquellos diseños que tienen algún detalle que los hace especial, ya sea algún diamante decorativo situado en cualquiera de las caras visibles de la pieza, alguna ranura en sus brazos o alguna textura que las hace especiales.  Esta alianza de boda con detalle es una de nuestras favoritas.

  • Alianzas de boda de oro de distintos colores

tipos de alianzas de boda

No únicamente existen las alianzas de boda de oro amarillo y de oro blanco. A día de hoy es común ver alianzas de boda en oro rosa, por ejemplo; o alianzas de boda en oro negro. En Clemència Peris somos especialistas en los 4 tipos de tonalidades; siempre de 18kt.

  • Alianzas de boda combinadas

tipos de alianzas de boda

Alianzas ideales para aquellas parejas que buscan unas alianzas de boda únicas y con personalidad. Se trata de diseños que combinan el oro blanco con el oro amarillo, el oro blanco con el oro rosa o el oro rosa con el oro negro.

  • Alianzas de boda mates o brillantes

tipos de alianzas de boda

Las alianzas de boda pueden tener dos tipos de acabados. Pueden tener un acabado brillante o un acabado mate. Y nos atreveríamos a incorporar en este grupo un tipo de alianzas que hemos diseñado desde Clemència Peris y que ha tenido una acogida enorme: las alianzas de boda con acabado arenoso. ¡Espectaculares!

¿Con cuál de estos tipos de alianzas de matrimonio os gustaría dar el sí quiero? Las tenéis todas disponibles en nuestra shop online.